19 julio, 2024
Deportes

Lo que deberá pagar Millonarios si quiere volver a contar con Ricardo ‘Caballo’ Márquez

Unas de cal, otra de arena, así ha sido el fútbol para el delantero Ricardo Caballo Márquez, que pasó con más pena que gloria por Millonarios entre 2020 y 2022, en el que solo pudo marcar siete goles con la camiseta del cuadro capitalino, por lo cual tuvo que regresar al Unión Magdalena, equipo en el que se dio a conocer como profesional.

Con sed de revancha, el atacante samario, de 24 años, la está rompiendo en el cuadro Bananero en la Liga BetPlay Dimayor II, con el que ya superó lo hecho en sus casi dos años con Millonarios, pues cuenta en su haber diez tantos que no solo tiene al Unión Magdalena dentro de los ocho, sino que lo sacó parcialmente de la zona del descenso.

El buen suceso de goleador de Ricardo Márquez ha generado todo tipo de reacciones por su sequía goleadora en el conjunto Embajador, a pesar de contar con el respaldo de su paisano Alberto Gamero quien durante una entrevista para Win Sports, reveló la conversación que tuvo con el atacante previo a su salida.

“Cuando se fue de aquí, Márquez me dijo: ‘Profe, voy al Unión y voy a hacer goles, pero yo voy a volver a Millonarios’. Y yo le dije: ‘Usted no va a volver en dos años, ni en uno. Usted meta goles allá que en seis meses vuelve otra vez para acá’”.

En las últimas semanas, comenzó a sonar con fuerza el rumor del posible regreso de Ricardo Márquez a Millonarios, dado que el equipo bogotano podría hacer uso de la opción de compra.

De acuerdo a la información del periodista de Win Sports, Felipe Sierra, si Millonarios quiere contar con Ricardo Márquez para el 2023, tendría que pagar la siguiente cifra “La opción de compra que tiene #Millonarios sobre Ricardo ‘Caballo’ Márquez (24) ante #UniónMagdalena es de 900.000 dólares El ‘Embajador’ puede aplicar la posibilidad de comprar al delantero hasta diciembre de 2022″.

Días atrás, en diálogo con el programa VBar de Caracol Radio, el delantero dejó la puerta abierta a un posible regreso a la escuadra Albiazul. “Es lo que Dios me ponga, si Dios dice que Millonarios y vuelvo a Millonarios voy a dar lo mejor de mí; si me dice que un equipo del exterior, un equipo del exterior; si me dice que es Junior, es en Junior; si me dice que es en Nacional, es en Nacional. Yo voy con la disposición de entrenarme muy bien, de hacer mi trabajo muy bien y de dar lo mejor para poder así seguir surgiendo en el fútbol”.

El pasado sábado Ricardo Márquez marcó doblete en el triunfo de Unión Magdalena en condición de visitante sobre Cortuluá 2-1 que tiene a su equipo en la segunda posición de la Liga BetPlay Dimayor a tres puntos de líder que es precisamente Millonarios que perdió el invicto en el campeonato a manos del Once Caldas en el Palogrande de Manizales por idéntico marcador. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *