19 julio, 2024
Farándula

¡Es oficial! Lina Tejeiro y Juan Duque son novios: “Una nueva contratación”

La relación entre Lina Tejeiro y Juan Duque es una de las más mencionadas en los últimos días, pues a medida que van pasando los días el amor que se profesa la pareja en redes sociales va creciendo como la espuma. A pesar de que algunos de sus seguidores creyeron en algún momento que se trataba de una estrategia de marketing, los rumores los han ido disipando cada uno con sus muestras de afecto.

Recientemente, la llanera estuvo hospitalizada en la clínica por cuenta de una infección urinaria, por lo que hasta el lugar fue sorprendida por su pareja quien llegó con un pequeño ramo de flores a sorprenderla y desearle la mejor de las recuperaciones con sus cuidados. Cabe mencionar que, todo fue orquestado entre la mamá de Lina Tejeiro y el cantante.

Y aunque siempre dejaron claro que no eran novios, que se estaban dando la oportunidad de conocer e interactuar para poder determinar si eran o no compatibles, lo cierto es que los seguidores de la actriz soñaban con el día en que ella se diera una nueva oportunidad en el amor para así poder dejar de lado las especulaciones con Andy Rivera.

Finalmente, el día esperado llegó y fue Juan Duque quien tomó la iniciativa con una inusual, pero romántica propuesta, tal como lo ha venido haciendo recientemente con la actriz de ‘Chichipatos’ quien también se ha declarado una “cursi” de tiempo completo al dedicarles algunas canciones como ocurrió recientemente con Ojitos Lindos de Bad Bunny.

Le puede interesar: Alejandra Borrero recordó con su familia y amigos lo que vivió cuando ‘salió del clóset’

A través de la cuenta de Instagram de Juan Duque, el intérprete de X ti lo digo publicó las fotografías con la propuesta de ser novios con el pie de foto “Una nueva contratación” en la que se ve a Lina Tejeiro sosteniendo una hoja blanca en sus manos que dice “Quiero ser tu novio. ¿Aceptas?”. Todo esto ocurrió mientras la llanera estaba internada en la clínica.

En vista de la publicación, fueron varias las celebridades que reaccionaron a la buena noticia del noviazgo de Lina Tejeiro con Juan Duque; una de las primeras fue Greeicy que le dijo: “Uy infecciosa y lo que sea, pero esos ojitos están enamorados”. Posteriormente, lo hizo Luisa Fernanda W, quien le indicó que se veían muy bien juntos y los seguidores de la pareja, que aplaudieron y celebraron la unión que tanto estaban esperando por confirmar.

La respuesta de Juan Duque a sí salía con Lina Tejeiro por marketing

El pasado lunes 22 de agosto el intérprete de ‘+ Chimbita’ abrió la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram y, de esta forma, dio vía libre a sus seguidores para que le plantearan diferentes interrogantes; fue así como un usuario aprovechó la oportunidad para cuestionarle lo siguiente: “¿Estás con Lina por marketing o realmente la quieres? Ella merece un excelente hombre”.

Ante lo planteado, el reguetonero decidió responder con humor y, de hecho, lo hizo acompañado de la propia Lina Tejeiro: “Si Dios quiere de aquí a diciembre que nos estén entregando el Grammy y ya coronamos el contrato”. Posteriormente, la actriz agregó a la respuesta: “Pero ya hay otro artista esperando pa’ el otro año”. Entonces, sarcásticamente Duque concluyó el asunto: “Ya tiene otro artista que está también cotizando”. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *