19 julio, 2024
Deportes

Fabra, Quintero y Borja fueron criticados por su actuación en el Superclásico

En el estadio La Bombonera se vivió uno de los partidos más importantes del fútbol mundial, el Superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate. Ambas escuadras llegaban al encuentro con la obligación de sumar de a 3 puntos para no perderle el ritmo al líder de la liga, Atlético Tucumán que ya había ganado su partido perteneciente a la jornada número 18.

Los colombianos Frank Fabra, Juan Fernando Quintero y Miguel Ángel Borja fueron algunos de los jugadores a seguir ya que en sus últimas actuaciones con sus equipos habían demostrado un buen nivel. No obstante, en esta ocasión si fueron objetivo de comentarios, pero por su ausencia.

Dos de los principales diarios argentinos TyC Sports y Olé, le entregaron a los colombianos su evaluación tras el Superclásico y ninguno logró sobresalir. Únicamente Fabra superó los 5 puntos sobre 10, pero la reflexión que entregaron sobre su partido tampoco fue positiva.

Frank Fabra

Olé le entregó a Frank una calificación de 6.5 puntos en total. Mencionaron que buscó constantemente a Ramírez para pasar al ataque, pero le costó mucho en el primer tiempo. De igual manera, resaltaron la acción donde tiró la pelota lejos y se ganó la tarjeta amarilla de una forma infantil y cerraron sacando un aspecto positivo, rescatando que se ‘bancó’ o aguantó a De la Cruz por su zona y a Paulo Díaz cuando subió.

Por su lado TyC Sports evaluó a Fabra con una puntuación de 6 nuevamente resaltando que se hizo amonestar de una manera absurda y de que puso en riesgo la victoria por no sacar la pelota rápido en la jugada de la expulsión de Marcos Rojo. El punto de ‘salvación’ fue que el rival no lastimó por su sector.

Juan Fernando Quintero

Olé no trató con amabilidad a ‘Quinterito’, le entregaron una puntuación de 3 sobre 10 argumentando que tuvo poca injerencia en el armado de juego. Luego mencionarior que careció de más ritmo y continuidad en el juego. Finalizaron mencionando que a pesar de su mal encuentro, River necesita mucho más de su creatividad.

En cuanto a TyC Sports, Quintero recibió una calificación de 4 puntos, aunque no le pusieron bajo su nombre la responsabilidad de la poca creación de juego de River, afirmando que el fue una de las víctimas del planteamiento establecido por Marcelo Gallardo. Sin embargo, si mencionaron la lesión que lo alejó del campo en el segundo tiempo.

Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja era uno de los jugadores del cual muchos esperaban, recién llegado a Argentina y dulce con el gol, lo posicionaron como una amenaza constante, pero una vez en el encuentró sucedió todo lo contrario. Olé lo calificó con 4 puntos profundizando en que no tuvo situaciones claras de gol y aguantó más la pelota de espaldas de lo que recibió de frente al arco.

En cuanto a TyC Sports, fueron mucho más directos con el artillero imponiéndole una puntuación de 3 mencionando que entró mal y que no le provocó ninguna preocupación al rival.

El próximo partido de Boca Juniors será el miércoles 14 de septiembre a las 7:30 p.m, hora colombiana, ante Lanús por la liga argentina. Mientras que River Plate medirá fuerzas contra Banfield ese mismo día a las 5:00 p.m. Estos partidos se presentarán como oportunidades para que los colombianos se rediman de este grisacéo clásico. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *