21 mayo, 2024
Farándula

Andrea Valdiri sorprendió con millonario regalo para sus seguidores en redes sociales

En 2022, el youtuber norteamericano Mr. Beast sorprendió a sus seguidores cuando ofreció regalar 50.000 dólares a través de una dinámica en sus redes sociales. Su generosidad fue objeto de todo tipo de comentarios, por lo que fue tendencia por varios días. Andrea Valdiri ahora buscó imitar lo anterior con un detalle similar.

La protagonista de videos musicales de temas como De revista de Mr Antony, Quién TV de Blessd, Las Dice de Kevin Roldán, Bella y sensual de Romeo Santos, Fuego de Koffee El Kafetero y Wilfran Castillo, y otros más, se manifestó con un presente para su madre.

A Carmen Valdiri decidió sorprenderla con una lujosa camioneta, debido a que desde hace varios meses tenía la intensión de cambiar de automóvil.

Sin embargo, su alegría no fue completa porque tuvo que viajar de emergencia hasta Medellín, Antioquia, en la que tenía que grabar material publicitario y resolver temas relacionados a las pautas, pero terminó enfermándose, por lo que se ausentó de la celebración familiar, la cual se llevó a cabo en Barranquilla.

“La mamá cuando la tiene uno tiene que disfrutarla en vida y voy a darle un superregalito, que le quiero cambiar su automóvil por una camioneta. Voy llegando al concesionario superfeliz, varios amigos que tienen la misma camioneta me la recomendaron. Las mamás se merecen todo”, dijo la creadora de contenido audiovisual por medio de sus historias de Instagram.

Si bien no se trataba de una rifa o sorteo como el que hizo el influenciador estadounidense, es comparable su acción debido a que presentó el vehículo como un costoso regalo mediante las plataformas digitales, lo que hizo captar la atención de su audiencia.

Sin embargo, todavía en la distancia, la figura pública logró hacerle llegar el regalo a su mamá. “Anda ve y abre la puerta”, le dijo Valdiri a su progenitora en una videollamada. En ese mismo instante, la mujer comenzó a reírse algo asustada por no saber lo que podría esperarle de parte de su hija. “Es que yo sé quién es ella y quién sabe qué habrá detrás de esa puerta. Ven Adhara, acompáñame para que tu mamá se retracte si hay algo malo”, afirmó.

Al seguir caminando, Carmen Valdiri se quedó perpleja al ver el carro que su hija le había dado y no podía creer lo que estaba ante sus ojos.

“Porque no podría pagarte ni con todo el oro del mundo lo que nos has dado en vida, pero si puedo sacarte una sonrisa, lo haría mil veces. Gracias por ser nuestro ejemplo. Te amo mami”, expresó Andrea en un post.

Se trata de una Toyota híbrida YARIS CROSS HX HÍBRIDA de último modelo, la cual está avaluada desde los $127 millones hasta los $141 millones.

Andrea Valdiri y otro reciente episodio de su vida familiar: se quitó el anillo de matrimonio

A la atlanticense la señalaron más de lo normal, porque en las últimas fotos o videos se le veía sin anillo de matrimonio. Valdiri contrajo nupcias en 2022 con el también empresario digital, Felipe Saruma.

No obstante, detrás de la decisión de prescindir de la utilización de la argolla, había un motivo lógico y lejano a problemas de pareja.

“Miren este pepón diamantón espectacular. Pero cuando me adelgacé machi, adivinen… Esto me quedó súper grande y quiero que lo miren. Tengo un tronco de hueco y es más, me cabe otro dedo. Entonces hay que mandarlo a arreglar machi, esa fue la adelgazada tan berraca que me pegué que se me sale y para no perderlo yo lo guardé, pero es divino”, dijo Valdiri en sus historias de Instagram.

Ante ese detalle, la mujer salió a explicar en sus redes sociales que se encuentra en una rigurosa dieta para la pérdida de peso, lo que la había hecho pasar por recientes cambios físicos. A pesar de todo, su romance con el influenciador bumangués seguía intacto. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *