23 mayo, 2024
FarándulaPrincipal

Alex Manga se defiende de los señalamientos de Air-e sobre posible fraude de energía 

 

El cantante de música vallenata Alex Manga, salió en las redes sociales para defenderse de las acusaciones que hizo la empresa Air-e, sobre el hallazgo de irregularidades en el suministro de energía en una finca del artista en el municipio de Polonuevo, Atlántico.

De acuerdo con la compañía, el predio en cuestión es utilizado para la cría y comercialización de peces. Según el gerente de servicios Jurídicos de Air-e, Fermín De la Hoz Torrente, la finca Villa Mayo tiene 11 piscinas con unos 35 mil animales. El administrador de la finca fue quien reveló a los técnicos de Air-e que el propietario del inmueble es el artista.

Alex Manga, aclaró que la finca se su propiedad ema sido arrendada desde hace varios años a diferentes personas, que se han encargado de pagar el consumo de energía oportunamente y hasta la fecha el predio está al día con el servicio.

Por otro lado, indicó que la finca cuenta con paneles solares y planta eléctrica, a fin de reducir costos. Además han radicado múltiples quejas contra la empresa de servicios públicos, por las deficiencias en el suministro de energía, lo que llevó recientemente a una conexión de emergencia para salvar los peces, de lo contrario las perdidas habrían sido millonarias.

Dijo también, que solo tres de las 11 piscinas están en funcionamiento, con la cría de peces.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *