21 mayo, 2024
Farándula

Novia de Jhonny Rivera despierta suspiros en las redes sociales con sus fotos en bikini

Aunque venía formando parte de la banda en vivo de Jhonny Rivera desde hace varios años como corista, el nombre de Jenny López se convirtió en uno de los más reconocidos en las redes sociales, tras conocerse que era la nueva novia del risaraldense. Aunque no ha faltado la controversia debido a que el intérprete de Mi decisión o Empecemos de cero le lleva casi 30 años de edad a su actual pareja, tanto la pareja como su entorno más cercano parecen haber aprobado su noviazgo.

En parte para blindarse de los comentarios negativos de los detractores de la relación y también con el fin de que la relación entre ambos se mantenga alejada del ojo público, la pareja decidió limitar las publicaciones que realizan juntos en sus cuentas personales. Pero más allá de eso, cuando han coincidido en eventos sociales o incluso en los conciertos de Jhonny Rivera, se ha puesto en evidencia que la relación entre ambos pasa por un gran momento.

Por otra parte, y debido a que Jenny está impulsando su carrera musical en solitario (el pasado 28 de septiembre publicó su más reciente sencillo Que se mueran en las plataformas digitales), no han faltado los que han centrado su atención en la figura de la joven de 20 años. En su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 431 mil seguidores, y en sus publicaciones no duda en sacar a relucir su belleza, sea en sus presentaciones en vivo o en momentos más cotidianos.

Precisamente uno de esos momentos generó especial revuelo en redes sociales, debido a que publicó un carrete de fotografías en su cuenta de Instagram en las que se le observa usando su traje de baño de dos piezas mientras disfruta del sol en Pereira. Los comentarios elogiando su figura y felicitando a Jhonny por la suerte de tener a su lado una mujer tan bella no se hicieron esperar. Algunos se inclinaron por felicitarla de manera más directa, y otros apostaron por el ingenio y la picardía para mostrar su admiración hacia la mujer.

“Hermosa Jenny, esas fotos están demasiado top”, “Los dos son espectaculares, sigan cuidando su amor”, “Hermosa la muchachita y supo escoger al novio porque ese señor cualquiera lo quisiera tener de novio es un caballero”, “Mucho BOM BOM PAL cucho”, “Independientemente de lo hermosa que es físicamente, su sencillez y la ternura la hacen un ser de luz. Bendiciones” y “No estoy soportando lo hermosa que eres”, fueron algunos de los comentarios que alcanzaron más interacciones en las horas posteriores a que Jenny publicara las imágenes.

Ni siquiera Jhonny Rivera pudo evitar responder a la publicación de su pareja, y en los comentarios le bastó con escribir “Dios mío bendito” para expresar su sorpresa y fascinación ante lo hermosa que se veía su novia. Por supuesto, los seguidores de ambos artistas aprovecharon para felicitar al risaraldense de manera más directa, como respuesta. A ocho horas de publicación, las fotografías de Jenny superaron los 35.000 “me gusta” y ya cuentan con más de 500 comentarios.

Jhonny Rivera relató cuál fue la reacción de su suegro al saber de su relación con Jenny López

Durante una entrevista en la emisora La Kalle, la pareja habló de los inicios de su noviazgo. Cuando les preguntaron sobre la reacción del papá de Jenny López cuando se enteró de que su hija estaba enamorada del cantante de música popular, Jenny aseguró que “mis papás me han apoyado en todo (…) Donde yo encuentre mi paz, ahí están mis papás”. Sin embargo, Jhonny acotó que a pesar de lo expresado por Jenny, su ahora suegro se mostró inquieto al conocer la noticia, y hasta le pidió hablar con él sobre esa situación:}

“Se preocupó también (…) Tuvimos un concierto en Bogotá y me invitó a tomar tinto. Me dijo que ya se había enterado, de que ya nosotros teníamos un proyecto sentimental. Realmente él dijo que no se oponía al tema de la edad, pero sí le preocupaban mucho las verdaderas intenciones mías, que porque a él le dolería mucho ver a la hija sufriendo. Ella no había tenido una relación anterior y que yo prácticamente iba a ser su primera pareja”

Según explicó el risaraldense, le dio un parte de tranquilidad al padre de Jenny y le aseguró que sus intenciones con ella eran completamente serias. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *