11 octubre, 2024
Farándula

Shakira dio detalles de su nueva vida en Miami: “Me siento como un gato con más de nueve vidas”

El éxito de Shakira en los años 90 la convirtió en una de las mujeres latinas más exitosas del mundo, pero con el paso de los años su nombre se volvió un mito que cada vez que sacaba una canción volvía a ser relevante, a pesar, que sus éxitos ya no eran tan contundentes.

Pero, desde 2022 la carrera de la barranquillera tuvo un renacer, aunque no fue por algo positivo, pues sus éxitos llegaron del dolor, uno que le causó enterarse del engaño de su pareja el exjugador de fútbol y empresario, Gerard Piqué.

Luego de 10 años, la relación terminó y la colombiana comenzó a publicar canciones que dejaban ver sus heridas y el dolor que le había causado la llegada de Clara Chía a la vida de su expareja, pero lo que nadie se imaginó es que la cantante volvería a figurar en lo más alto de la música mundial gracias al desamor.

Por eso, Billboard le hizo una entrevista en la que la colombiana dejó ver su lado más sensible y humano luego de su separación y haberse mudado con sus hijos a Miami donde ha descubierto una nueva etapa de su vida.

“Me siento como un gato con más de nueve vidas. Cuando creo que ya no me recupero más, de pronto me levanto y tengo un segundo aire. He pasado por varias etapas. La negación, la rabia, el dolor, la frustración, la rabia otra vez, el dolor otra vez. Ahora estoy en una etapa de supervivencia. De ‘mantén tu cabeza por encima del agua’. Y en una etapa de reflexión. Y ahora es una etapa de trabajo duro y todo el tiempo que estoy con mis hijos, estoy con ellos”

En la entrevista con la periodista Leila Cobo, Shakira también dio detalles de cómo sus hijos se han adaptado a su nueva vida en Miami, y aseguró que les ha encantado la ciudad, inclusive, les ha permitido salir de la sobra de sus padres, lo que les ha generado tranquilidad.

“Están muy bien en el colegio, les encanta. Aquí hay algo muy positivo para ellos y es que tienen un sentido de normalidad. Allá era muy difícil. Ahí en Barcelona les pesaba mucho ser ‘hijos de’ y les pesaba mucho también toda la situación mediática. Teníamos los paparazzi en la puerta de la casa cada día, cada día. Aquí son niños comunes y corrientes que disfrutan de la normalidad, de lo que debe ser una escuela: un lugar seguro donde ellos pueden ser ellos. Como son sociables y son bastante abiertos fue muy fácil adaptarse”

La barranquillera también confesó que no ha sido fácil para ella adaptarse a la ciudad, pues desde la última vez que vivió en Miami la ciudad ha cambiado y algo que no le gusta es que ahora hay más tráfico.

“Yo estoy en el proceso todavía. He perdido un poco la plasticidad cerebral con el tiempo. La última vez que viví aquí tendría unos 21 años. Miami ha cambiado. NO había tanto tráfico”

Sobre su nueva faceta en la que se le ve más sociable, la colombiana aseguró que no sabía que tenía esas habilidades de convivir con tanta gente, pero en ese proceso de salir más seguido influyen mucho sus dos hijos.

“¡Yo tampoco! Yo tampoco lo sabía porque siempre me daba mucha pereza salir. Mi vestimenta favorita era mi pijama. ¿Pero sabes qué pasa? Primero que todo, mis hijos son muy fans del Miami Heat. Milan es fan de todos los deportes. Entonces lo tengo que llevar a todos los juegos de béisbol, a todos los juegos de basquetbol, a los de hockey. Nunca en mi vida he ido a tantos eventos deportivos. Y luego, cuando están con el papá, aprovecho para trabajar de la mañana a la noche y por la noche me tomo una margarita con mis amigas” Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *