21 mayo, 2024
Mundo

Musk dice que Zuckerberg rechazó pelear con él en el Coliseo de Roma

Después de que el fundador de Meta*, Mark Zuckerberg, cargara contra Elon Musk, acusándolo, de no “ir en serio” respecto a la tan esperada “pelea en jaula” entre ambos, el propietario de la plataforma X ha salido al paso de los reproches de su rival, culpándolo de intentar eludir el combate al negarse a precisar el lugar de su celebración.

En su red social, el director ejecutivo de SpaceX y Tesla compartió su “resumen de la pelea”, revelando que uno de los lugares que le ofreció a Zuckerberg para el combate fue el Coliseo de Roma. “Bromeé en X sobre pelear con Zuck. Zuck entonces dijo: ‘Envíame la ubicación’. Italia amablemente ofreció el Coliseo. Zuck lo rechazó. Propuse su casa como ‘un espacio seguro’.

Desgraciadamente, él ‘estaba de viaje'”, dio su versión de los hechos el magnate estadoounidense, que se pregunta si “hay algún lugar dónde [el fundador de Meta] va a querer pelear”.

El domingo, Zuckerberg criticó a Musk en su red social Threads por poner excusas y evitar concretar la fecha del combate. El empresario dijo que está dispuesto a seguir con la idea si Musk “se pone serio”, aunque por ahora “se centrará en competir con gente que se toma el deporte en serio”.

Y parece que se trataría de algún luchador de la UFC, según dio a entender el presidente de la organización, Dana White. “He dicho desde el primer día que Mark es un tipo muy serio. Le encanta el deporte y está entrenando duro. Creo que se toma en serio lo de pelear en la UFC”, dijo a TMZ.
“Duelo en verso latino”

La semana pasada, Musk adelantó que la pelea tendrá lugar en “la antigua Roma”. “Hablé con la primera ministra de Italia y el ministro de Cultura. Han acordado una ubicación épica”, señaló.

Antes ya habían circulado rumores sobre el Coliseo como posible lugar de la pelea. No obstante, después de que el mismo medio estadounidense informara en junio que el Gobierno italiano, supuestamente, había ofrecido organizar el combate en el anfiteatro romano, el Ministerio de Cultura de Italia desmintió la información y dijo que, en caso de que el lugar sea elegido para la pelea, los empresarios “tendrían que hacer un desafío no violento. Quizás una especie de certamen, un duelo en verso latino”.

En un comunciado citado por la prensa local, el Ministerio dijo, además, que debería haber “una contribución económica congruente que se donaría a la protección del patrimonio histórico italiano”. Con RT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *