23 mayo, 2024
Farándula

Lina Tejeiro conmovida con regalo de cumpleaños que recibió: “Huellas en el alma”

Lina Tejeiro es una de las figuras públicas que goza de gran reconocimiento en redes sociales, por cuenta de la constante interacción que tiene con sus seguidores. Recientemente, la llanera llegó a sus 32 años y lo celebró acompañada de sus seres queridos, quienes entregaron un emotivo presente a la actriz, que no se esperaba el presente.

Rodeada de amigos y familiares, en una emotiva celebración que a más de uno sacó su lado más sensible, la actriz de La ley del corazón recibió un importante regalo. Es de recordar que, hace unas semanas Tejeiro perdió a uno de sus perritos, que forman parte valiosa de su vida y con quienes creo un lazo relevante.

Y es que el presente que recibió la talentosa actriz estuvo cargado de emotividad, pues llegó a lo más profundo de su corazón y logró sacarle algunas lágrimas por el significado que para ella tiene. Se trató de una pintura hecha con carboncillo en la que se puede ver el rostro de Tejeiro sosteniendo a la mascota que perdió semanas atrás.

“Frida, tu fiel compañera, dejó una huella imborrable en tu vida. A través de cada detalle de esta obra, intento reflejar la magia de su relación: la forma en que sus ojos hablaban un lenguaje único, cómo sus corazones latían al unísono y la belleza de los momentos compartidos”, se alcanza a leer en uno de los fragmentos de la carta que entregó el hermano a la actriz

Sus seguidores no dudaron en llenarla de palabras de aliento en la publicación, pues hay quienes entienden por el dolor que puede estar atravesando en una fecha tan especial. En la actualidad, perros y gatos se han convertido en parte importante de las familias, pues hay quienes se inclinan por esta opción a la hora de tener con quien compartir cuando no se tienen hijos.

Algunos de los comentarios que destacan en la publicación son: “Está precioso”; “eres de admirar Lina Tejeiro”; “lo he visto dos veces y las dos veces he llorado”; “la verdad es que Frida fue única, su personalidad era inigualable”; “me hiciste llorar, qué lindo regalo”; “demasiado hermoso”, entre otros.

Por su parte, el encargado de hacer la hermosa obra para la actriz se pronunció en la publicación en la que se sintió honrado de haber podido contribuir para el cumpleaños de la actriz: “Me siento orgulloso y feliz de haber realizado esta obra para ti”, expresó el joven artista.

Esto dijo sobre la muerte de Frida

A través de sus redes sociales, la actriz llanera confirmó la muerte una de sus mascotas. Conmovida por la situación, publicó un emotivo mensaje en el que expresó todo el dolor que le causó la partida de Frida, por lo que tenía su corazón hecho pedacitos.

“Entender la vida es difícil y entenderla sin ti será un proceso aún más difícil. Te me fuiste Frida y aún no entiendo porque, todo fue tan de repente. Tengo mi corazón hecho pedacitos. Extrañare todos esos besitos que me dabas sin cansancio, tu locura y tus ojitos llenos de amor”.

En este texto, Lina habló de sus otras mascotas, las cuales habían generado un vínculo con Frida y habían compartido muchas cosas, pues la perrita era el número seis de los integrantes.

“Cómo les haré saber a Da Vinci, Neruda, Romeo, Coco y Kimmy que ya no estarás con nosotros. Como voy hacer para levantarme y no verte? Solo le pido a Dios que me llene de fortaleza para superar que ya no estás aquí. ????Te amo y te amare por siempre mi loquita. ????????”, escribió la actriz. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *