12 junio, 2024
Deportes

Hugo Rodallega explotó tras la goleada ante Águilas Doradas en el Campín

A pesar de estar dentro del grupo de los ocho, Independiente Santa Fe no pasa por su mejor momento en la Liga BetPlay Dimayor. El conjunto Cardenal tocó fondo en la noche del 7 de octubre tras caer goleado en el Nemesio Camacho El Campin frente Águilas, que le pasó por encima al derrotarlo 5-0.

Luego de la eliminación entre semana de los cuartos de final de la Copa Colombia ante el Deportivo Pereira, el onceno bogotano tenía la oportunidad de pasar la página ante su hinchada; sin embargo, Águilas Doradas le hizo pasar un trago amargo al cuadro capitalino.

A los 26 minutos, Marco Pérez abrió el marcador desde el punto blanco del penal. El mismo delantero se encargó de ampliar la cuenta sobre los 43 de juego. En la parte complementaria, Jesús Rivas y Fredy Salazar agravaron la crisis de Independiente Santa Fe.

La gota que reboso la copa estuvo a cargo de Wilson Morelo que hizo valer “la ley del ex” sobre los 83 minutos. El atacante de 36 años celebró el tanto y fue aplaudido por los pocos hinchas Cardenales que asistieron al Coloso de la 57.

La reacción de Hugo Rodallega

A través de cuenta oficial de X, el exWigan se refirió a la situación deportiva de su club, que tendrá que jugarse cuatro finales para lograr la clasificación a los cuadrangulares finales. “Poner la HP cara y seguir no hay de otra”.

Los usuarios no tardaron en reaccionar a la publicación Hugol, que fue de los más afectados tras la derrota frente a los dirigidos por Cesar Farías.

“Duelen esas lágrimas que tiraste en el 4.º gol. Pero Hugo, yo digo que no solo basta con poner la HP cara; tienes que bravear a esos hijueputas, si se tiene que romper el vestuario que se rompa, pero el escudo se respeta”.

“Así es que debe ser, para ser referente y llegar a ser ídolo, hay que empezar poniendo la cara y defender los colores a muerte. Ojalá todos entienda la frustración que siente usted y nosotros. ¡Vamos a salir de este Hugo!”.

“Te apoyamos Hugo, pero esto no lo puedes ganar tú solo si tus compañeros no dan lo mismo que tú propones, si no son capaces de darte un buen pase, de crear una pared, de tirarte un centro, es complicado que hagas todo, te respaldamos …”.

“Yo creo que toda la familia cardenal está de acuerdo con qué a ti no se te reprocha NADA. Es al único que le corre sangre por las venas y profesionalismo, además del gran talento y liderazgo que tienes. Gracias por estar aquí con el león. No es nuestra mejor época, pero GRACIAS”.

Durante la rueda de prensa posterior al juego ante Águilas, el experimentado delantero de 38 años dejó sus impresiones:

“No estamos teniendo la suerte que se necesita. Yo soy uno de los responsables porque soy el encargado de los goles. Tenemos que seguir insistiendo y no bajar los brazos (…) somos los verdaderos responsables de este momento, es un resultado vergonzoso”.

La próxima salida de Independiente Santa Fe por liga será en condición de visitante ante Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro el domingo 15 de octubre desde las 8:20 p. m. (hora colombiana) con trasmisión de Win Sports+. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *