23 mayo, 2024
Farándula

Yeferson Cossio luce una particular nariz de oro como anillo: de dónde salió

Si de darse lujos se trata, Yeferson Cossio es bastante creativo y, tal vez para algunos, podría llegar a ser excéntrico. Para esta ocasión, el creador de contenido volvió a figurar en los medios de comunicación por una réplica en oro que mandó a realizar de la nariz de una de sus perras, la cual convirtió en un anillo.

Así las cosas, durante los recientes días el paisa compartió en su cuenta de TikTok un video al respecto bajo la descripción de: “Hice una réplica tamaño real de la nariz de mi niña en oro puro de 18k. Fueron 130 gramos”. Y, en el correr de las imágenes, se ve en primer lugar cómo Cossio le expresa a su perra Yackie: “Vamos a ir porfa a tomar unas medidas de su nariz”.

Tras mimarla por un rato, el influenciador antioqueño es seguido por su mascota hasta su encuentro con el artista que realizará el proceso. Le tomaron las debidas medidas a la nariz de la perra y, enseguida, tanto Yeferson Cossio como el artista se entregaron a la tarea de hacer la réplica.

“Otro de los regalitos para Jackie es que su papá luzca su nariz”, comentó el creador de contenido tras enseñar el resultado final del proceso y posar con un gran anillo con la forma de la nariz de Yackie.

Para concluir su video, Cossio le habló nuevamente a su mascota y le dijo cariñosamente: “¿Quién tiene una nariz de oro?”. Aquí el video compartido por el paisa en sus redes sociales:
Yeferson Cossio hizo una réplica en oro de la nariz de su mascota para lucirla como anillo

No es un secreto para los seguidores de Yeferson Cossio, que el creador de contenido siente un gran amor por los animales, por ayudarlos y cuidarlos. Es así que se conoce, al día de hoy, que tiene aproximadamente 16 perros: Meme, Luna, Dobbie, Akyra, Toto, Jake, León, Richie, Lilo, Zeus, Bellota, Paco, Miranda, Margarita, Pancha y Yackie, son sus nombres. Y, precisamente Yackie cumplió años recientemente, el 1 de marzo.

En vista de lo encariñado que se siente a su mascota, que ya completó los diez años de edad, el paisa le celebró su cumpleaños y, aparentemente, este anillo que hizo con la réplica de su nariz fue en medio del festejo.

Yeferson Cossio se tatuó a su perra Yackie en el brazo

Es tanto el amor que siente el influenciador por su perra que, el pasado 15 de febrero, compartió en su cuenta alterna de Instagram un video con la leyenda de: “¿Qué es mejor que Yackie? Pues Yackie con la lengua afuera”, esa fue exactamente la imagen que se tatuó de su mascota en uno de sus brazos.

Al día de hoy, Yeferson Cossio es uno de los influenciadores con mayor popularidad en el país, sus diez millones de seguidores en Instagram son una prueba de su éxito. De hecho, en noviembre de 2022, cuando el creador de contenido alcanzó esta cifra, quiso brindar algunas palabras de agradecimiento hacia su comunidad:

“Me paso por aquí para decirles que “el tatuado de los perritos y las bromas” llegó a 10.000.000 de seguidores aquí en Instagram. Solo quería darles las gracias por tanto apoyo. Gracias a ustedes he logrado lo que he logrado hoy en día. Me cambiaron la vida, por eso trato a diario de cambiar la de ustedes, no solamente con mi obra social sino también sacándoles sonrisas. Aunque si se trata de obra social, cada ayuda que doy, es literalmente porque cuento con el apoyo de ustedes, ustedes hacen todo posible. Tengan en cuenta que cada que “ayudo” un animal o una persona, no soy solo yo, somos ustedes y yo, que estamos juntos en esto, yo únicamente soy el puente”. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *