23 mayo, 2024
Farándula

Karol G dedicó emotivas palabras a sus seguidores tras agotar boletería en Medellín

Carolina Giraldo, mejor conocida como Karol G, se ha ganado el corazón de sus seguidores gracias al carisma que tiene en sus presentaciones, además, de mostrarse tal y como ella es. Además, su álbum mañana será bonito llegó a las primeras posiciones en los Estados Unidos, tal y como ocurrió con su reciente gira por el territorio norteamericano, con varios sold out.

Esto llevó a que sus seguidores en Colombia pidieran a gritos este mismo espectáculo que llevó por diferentes ciudades de Estados Unidos. El primero en revelar inconscientemente la información fue el exalcalde Daniel Quintero en uno de sus consejos de Gobierno y le siguió la alcaldesa Claudia López, que indicó en su cuenta de X que la Bichota ya tenía separadas dos fechas en Bogotá.

Al conocer que había agotado en menos de dos horas sus dos presentaciones en Medellín, la intérprete de temas como Qlona, Tusa o TQG dedicó unas emotivas palabras a sus seguidores por el apoyo.

“Hoy me siento con la nostalgia por las nubes. Salieron a la venta los estadios de Argentina y Colombia. En ambos países estamos haciendo dos noches de shows y en ambos los tickets se fueron sold out en menos de dos horas. Sigue siendo un logro increíble para mí y se siente tan especial como si fuera la primera vez”, escribió la paisa en sus historias de Instagram

Fue al final que agradeció a sus seguidores por el apoyo y formar parte del sueño de convertirse en artista y llevar uno de los shows más imponentes para finales de 2023. Y agregó: “VAMOS A SER MUY FELICES CUANDO ESTEMOS AHÍ PUES (sic)”.

Rápidamente, sus seguidores no tardaron en reaccionar, teniendo en cuenta que la publicación fue replicada por la cuenta Rastreando Famosos que sigue el paso a las celebridades en redes sociales. Sin embargo, hubo otros que se fueron lanza en ristre en contra de los elevados precios de la boletería, incluso, recordaron que la economía del país no va bien, pero se agotan rápido las boletas.
Cuántas boletas vendió Karol G

El Mañana será bonito Fest en Medellín es quizá, uno de los eventos más esperados para la temporada de Fin de Año en la capital antioqueña, pues días atrás había entregado un adelanto de lo que sería este festival de música. Y es que la cantante colombiana señaló que el mismo espectáculo que llevó por los Estados Unidos lo quería llevar a su tierra natal, incluso, comparándolo con eventos como Coachella o Tomorrowland, en los que estuvo como invitada.

Para el 1 y 2 de diciembre en la capital de Antioquia, la intérprete de Mientras me curo del cora vendió 82.000 entradas. Sus seguidores hicieron fila virtual desde primeras horas de la mañana el 13 de octubre, día en que se llevó a cabo la preventa oficial de su presentación en el Atanasio Girardot. Incluso, varios usuarios reportaron que el sitio oficial de Tu Boleta estaba colapsado y arrojaba un mensaje de “sobrecarga elevada” a los usuarios.

Las entradas salieron a la venta a las 10.00 a. m. para el show del 1 de diciembre y antes del mediodía se habían vendido en su totalidad. Incluso, hubo denuncias de fallas en la plataforma, ya que cuando intentaban hacer la compra, el sistema los sacaba antes de que terminara el conteo para colocar los datos personales y de la tarjeta. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *