Yailín la más viral aseguró que no sufrió maltrato por parte de 6ix9ine

El fin de semana del 14 de octubre de 2023 se conoció que, al parecer, y según grabaciones de cámaras de seguridad, el rapero neoyorquino 6ix9ine habría golpeado a los productores del artista dominicano Diamond La Mafia con el que Yailín la más viral estaba preparando canciones para su primera producción discográfica, incluso, en su denuncia, el dominicano aseguró que el estadounidense habría lastimado a Yailín.

Aunque en las imágenes del supuesto ataque se ve como 6ix9ine ingresó al estudio con varios hombres y momentos después sale corriendo, no se pudo confirmar si eran ciertos los rumores del maltrato a Yailín.

Al respecto, la cantante dominicana de música urbana confirmó que solo se trata de rumores que no son ciertos, por lo que aseguró sentirse cansada de que las personas hablen de ella: “Normalmente no hago esto, pero estoy cansada de que la gente invente cosas sobre mí todo el tiempo”.

Yailín la más viral compartió sus declaraciones a través de un estado en su cuenta oficial de Instagram en la tarde del domingo 15 de octubre. También, aseguró que no ha terminado su relación con 6ix9ine.

“Estoy súper bien, enfocada, trabajando para mi hija, mi mamá y mis fans. No estoy separada, ni estoy siendo abusada. Sólo quiero trabajar en paz”

Por último, la cantante dominicana agradeció a sus fanáticos por estar pendiente a ella y a su carrera musical, inclusive, confirmó que está en el proceso de grabar su primera producción discográfica: “A todos mis fanáticas, las quiero mucho y agradezco todo su amor y apoyo. Gracias por estar conmigo en todo momento”.

El ataque de 6ix9ine

Luego del ataque, el artista dominicano Diamond La Mafia publicó varios en vivo en su cuenta de Instagram en la que confirmó que 6ix9ine en compañía de varios hombres ingresaron a su estudio en el que se encontraba trabajando Yailín la más viral.

“6ix9ine acaba de llegar a mi estudio y agredió a todos mis productores porque yo estaba haciendo una canción con Yailín, escribiéndole una canción y una vaina y él llegó de sorpresa y desbarató a todo el mundo, pero yo me acababa de ir”

En sus declaraciones, Diamond La Mafia aseguró que, en su ataque por supuestos celos, el rapero estadounidense también habría agredió a Yailín la más viral, pues ella estaba sola con los productores en el estudio.

“Y agarró a Yailín por ahí también. A ella que me excuse porque le tengo cariño y de todo y tal vez ella no quisiera que esto saliera a la luz, la agarró por ahí y la desbarató también”.

Pero, ante la publicación de Yailín la más viral en la que aseguró que no había sido atacada ni estaba sufriendo de maltrato, Diamond La Mafia se pronunció y comentó que lo que quiere su compañera de trabajo es hacerlo quedar mal.

“Mierda que decepción ahora me quieres hacer quedar mal”

Sobre las palabras de Yailín la más viral, el artista dominicano aseguró que ha compartido las pruebas necesarias para que se crea que está diciendo la verdad, y que lo ha hecho para defender a sus productores.

“Si no defiendo a los muchachos estoy mal Ok.! salgo en medios para defenderlo porque lo que pasó fue por mi culpa entonces estoy mal porque es por sonido.! Sube pruebas enseña todo, dicen que lo hice mal porque le estoy haciendo un daño, pero no subo pruebas para no dañarla tanto entonces todo es mentira es un invento”, se lee en una publicación de Diamond La Mafia en su cuenta de Instagram. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *