21 mayo, 2024
Farándula

Karol G presentó públicamente a su sobrina Sophia

A principios de este año Karol G se convirtió en tía tras el nacimiento de Sophia, hija de su hermana mayor Verónica Giraldo Navarro. Varias son las veces en que la cantante urbana ha demostrado la buena relación que tiene con sus dos hermanas, de quienes es sumamente cercana. Y por supuesto, era de esperarse que en algún momento decidiera compartir alguna fotografía o video junto a su pequeña sobrina.

En este sentido, a través de un par de publicaciones en redes sociales a la reguetonera paisa se le vio posar con Sophia en brazos, mientras sonreía sutilmente. A su vez, también compartió un video de la bebé, que apenas va por sus cuatro meses de vida.

No sobra recordar que desde que empezó el 2023 Verónica Giraldo Navarro ha sonado con frecuencia entre los medios de comunicación. En primer lugar, por haber dado a luz a su primogénita Sophia y, en segundo, por la depresión posparto a la que ha tenido que enfrentarse durante este tiempo. Durante los últimos meses la maquilladora ha sido muy sincera con sus seguidores respecto de su estado de salud hablando abiertamente de todos los altibajos que ha tenido y cómo ha avanzado su proceso de recuperación.

Por su parte, desde su presentación en Viña del Mar en febrero pasado, Karol G se refirió a su hermana con un cariñoso mensaje desde el escenario: “… En realidad hice este álbum (Mañana será bonito) en medio de un tiempo muy especial, muy evolutivo de mi vida de mi carrera. El mensaje es simplemente que no importa qué: mañana todo va a estar bien, se los aseguro, todo es para hacerte mejor persona, todo es para fortalecerte… quiero aprovechar, tengo a mi hermana mayor que hace pocos días nos bendijo con una bebé en la casa y por razones obvias de lo que le pasa a las mujeres después de un embarazo, después de un parto, no se ha sentido feliz estos días: Vero, te amo, no importa qué, mañana será bonito, te dedico esta canción”. En su momento, la paisa interpretó ‘Mientras me curo del cora’.
Recientemente hermana de Karol G tomó una terapia para el control de la ira

Como se mencionó, la maquilladora se ha mostrado muy sincera sobre su actual situación mental y emocional. En un inicio, se registró en las redes sociales hablando de lo mal que la estaba pasando por cuenta de la depresión posparto, pero con el correr del tiempo ha asegurado estar mucho mejor y haber tomado las medidas correspondientes para superar la situación, como estar en tratamiento, por ejemplo.

Así las cosas, a principios de abril la también creadora digital mostró desde sus Historias de Instagram que aparentemente estaba tomando un tipo de terapia para el control de la ira. Fue así como compartió una imagen de una hoja en la que se leía: “DBT para el manejo de la ira”; DBT, siglas en inglés, hace referencia a terapia dialéctico-conductual. A su vez, Giraldo redactó sobre la imagen: “Un regalito para mí… para manejar este genio”.

Posteriormente, en otra InstaStorie, enfocó una pantalla en la que estaban dando algunas recomendaciones para cada vez que se sintiera rabia. En esta ocasión, la paisa escribió al respecto: “Consejito”.

Aquí lo compartido por Verónica Giraldo Navarro en sus redes sociales por aquel tiempo: “Un regalito para manejar este genio”, hermana de Karol G tras tomar una terapia para el control de la ira

No sobra mencionar que, la otra hermana de Karol G y Verónica se llama Jessica Giraldo, quien también tiene talento para cantar aunque no se dedica a ello específicamente, pero ha dado algunas muestras de sus habilidades por medio de las redes sociales. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *