Karol G armó un parrandón con improvisado “concierto” en un restaurante

Karol G es una artista muy abierta a su público, mismo al que recientemente ha sorprendido con un inesperado concierto en el que cantó (y promocionó) una de las canciones que hace parte de su último trabajo discográfico llamado Mañana será bonito, Amargura.

La paisa tiene más de 60 millones de seguidores en su Instagram, y fueron estos quienes pudieron ver cómo La Bichota “interrumpió” lo que parecería una hora de almuerzo normal para varios comensales en un restaurante (del que se desconoce la ubicación), quienes gratamente sorprendidos no dudaron en “seguirle la cuerda” a una Karol G que cantó “a grito herido” un tema que ya suma 25 millones de reproducciones en YouTube.

El video (que resposteó karol G) fue grabado por uno de los clientes del lugar. Y allí, acompañó el clip escribiendo: “Cuando estas de brunch y terminas con party con Karol”. En el video que se publicó a modo de historia, se puede ver a una Bichota con una pinta muy descomplicada, usando una camisa cuello redondo (que amarró en la parte inferior para dejar ver su ombligo) y un jean azul oscuro.

“A veces pienso que me extraña un poquito, yo misma los pajaritos me pinto. Qué mal que ya no estés aquí, estaría tomándomelos contigo y no por ti, por ti. En coleccionista me volví, guardando todas las fotos. Me volví más devota y ni así. Y aunque yo hago como si nada, baby, qué amargura me da, saber que ahora tú estás vacilando con otra”, este es el fragmento que al unísono cantan los comensales en compañía de la artista paisa.

Para señalar, en el clip que ya se volvió viral, aparece (reconocido últimamente) Daiky Gamboa, uno de los mejores amigos de la cantante antioqueña que parece no la desampararla en ningún momento, y más, cuando un improvisado micrófono (cuchillo) hace parte de un espectáculo que que dejó sin aliento a más de un fan.

Famoso fotógrafo relató que Karol G le devolvió sus fotos

Las fotos de Karol G que retocó la revista GQ causaron gran revuelo. La primera en reaccionar a estas modificaciones fue la misma cantante, y a partir de ella, muchos fueron los famosos que también manifestaron su inconformidad frente a estos polémicos “retoques”. Ahora bien, tal y como señaló recientemente un famoso fotógrafo, la paisa es una de las mujeres que le gusta mostrarse tal y como es en las plataformas digitales.

Esto lo confirmó el fotógrafo Gio Alma en una entrevista que concedió para el medio CNN. Allí, el profesional indicó que cuando trabajó con la cantante antioqueña le regresó varias instantáneas por haberle modificado alguna parte de su cuerpo: “Karol G tiene una tradición de no retoque. Yo le hice fotos a ella hace un tiempo y me las devolvió diciendo que quería que yo le sacara todo el retoque que le había hecho. No me sorprendió, ella se publica muy natural”, manifestó el profesional en la entrevista.

Luego de esto, Alma confirmó que Gentlemen’s Quarterly (GQ), tiene una tradición al parecer editorial, de modificar las imperfecciones que puedan llegarse a ver en las instantáneas que le toman a los famosos que son invitados al medio, por lo que el revuelo mediático que originaron las modificaciones no lo sorprendieron en lo absoluto.

“Por otro lado, la revista en cuestión (GQ) tiene una larga tradición de retoques, así que no me sorprendió ninguna de las dos cosas. Imagino que debe estar bien molesta”, adicionó el fotógrafo. Con  Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *