21 mayo, 2024
Deportes

Juanfer Quintero saldría del Junior si el equipo no consigue resultados: Medios argentinos

La octava jornada de la Liga BetPlay I-2023 sigue en curso y quienes todavía siguen sufriendo por los resultados del equipo son los hinchas del Junior de Barranquilla que, teniendo una de las plantillas más caras y más competitivas de todo el país, nada que pueden acumular al menos una seguidilla de victorias. Con su más reciente derrota ante Envigado en condición de local, volvieron a derramar puntos y ya se encuentran en el fondo de la tabla.

Los dirigidos por Arturo Reyes se presentaron ante su afición en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, pero la pésima atención defensiva y poca efectividad de cara al arco contrario, hicieron de su presentación un calvario completo. Los antioqueños vencieron por un marcador de 1-2 y desataron un caos total en el vestuario del club Currambero.

El único punto positivo del encuentro fue el mediocampista Juan Fernando Quintero, quien anotó un golazo para marcar el descuento del Junior y firmar su primer gol con los barranquilleros. El partido de Juanfer dejó satisfechos a los aficionados, ya que reconocieron su sacrificio en el campo y capacidad de empujar a sus compañeros para buscar el empate.

No obstante, como si fuera poco para los aficionados del equipo, ahora se estaría abriendo la puerta para que ‘El Nalgón’ salga de la institución. Así lo informó el periodista de Radio Continental, Sebastían Srur, quien publicó en sus redes sociales un mensaje bastante preocupante para los hinchas:.

“Voy a decir algo de Juanfer: por la info que manejo, si esto sigue así en Junior de Barranquilla lo veo afuera en junio. Afuera.”

Cabe recordar que Quintero firmó con Junior hasta diciembre de este año, sin embargo, en una cláusula desvelada por el propio Fuad Char, tendría la libertad de irse del equipo en cualquier momento si recibe una oferta lo suficientemente interesante del exterior.

Este es el punto que llama la atención y a pesar de ser solo rumores, la estrategia para el regreso del colombiano a River Plate tiene bastante lógica. La razón por la cual Quintero no pudo continuar en el Millonario fue por la imposibilidad de pagarle los dólares de su ficha en una cuenta argentina, pero ahora, teniendo residencia en Barranquilla, esta operación se podría dar sin ningún problema para el jugador por lo que la barrera que le impidió renovar con River ya no existiría.

El jugador todavía no se ha pronunciado específicamente sobre este tema, no obstante, luego de la derrota ante Envigado, afirmó que está enfocado en disfrutar con su familia y en dejar todo en el campo de juego con Junior para luego evaluar que pasará en junio:

“No tengo presión de nada, mi familia y yo disfrutamos. Hasta el último día que esté acá voy a luchar hasta el final, voy a bancar a mis compañeros y a todos los que hacen parte de Junior. Somos los únicos culpables. En junio ya veremos qué pasa con el futuro, pero voy a luchar hasta la última fecha”.

Quintero intenta calmar las aguas en Junior

Complementando sus declaraciones, Quintero afirmó que toda la responsabilidad de los malos resultados es de ellos, pero precisó que la afición debe seguir creyendo, ya que el equipo tiene lo necesario para ganar, solo que deben corregir sus falencias de efectividad:

“Enfrentamos un buen equipo, a unos jóvenes con ímpetu, con carácter. No somos los peores, no somos un desastre, que es lo que piensan. Estos son resultados. Mientras estemos creando opciones diré lo mismo. Hay equipos que no crean opciones, nosotros las tenemos, pero hay poca eficacia”.

En las próximas semanas, Juan Fernando Quintero dejará de entrenarse con Junior para unirse a la concentración de la selección Colombia que enfrentará a Corea del Sur y Japón en la venidera fecha FIFA de este mes. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *