21 mayo, 2024
Farándula

Daniela Ospina explicó por qué borró a su hija de las redes sociales

La influencia de las redes sociales en la vida de las celebridades no es algo nuevo, y tampoco lo son los efectos negativos que esta puede tener en la vida de sus hijos. En este sentido, la empresaria Daniela Ospina decidió sincerarse y compartir su experiencia como madre en una entrevista con el programa “Buen Día, Colombia” del Canal RCN en la que habló de la difícil situación que vivió con su hija, Salomé Rodríguez.

Desde muy temprana edad, Salomé demostró su gran talento para el baile y, en compañía de sus padres, logró cautivar a miles de seguidores en redes sociales con sus coreografías y videos. Sin embargo, hace algunos meses, la menor comenzó a desaparecer de ciertos contenidos de Daniela, lo que despertó la curiosidad de muchos internautas.

Ante la incertidumbre que surgió, Daniela Ospina aprovechó la entrevista con el matutino de RCN para sincerarse y contar la compleja situación que vivió con su hija. La empresaria mencionó que disfrutaba compartiendo los contenidos de Salomé en redes sociales, no obstante, varios comentarios negativos la hicieron cuestionarse y cambiar esta dinámica.

“Me gustaría compartir más cosas de Salo, mostrar más videos de su baile, porque creo que tiene un gran talento, y lo practica para mejorarlo, pero se me hace difícil porque estamos en un mundo en el que detrás de las pantallas es fácil juzgar”, reveló en la charla con el programa.

La empresaria afirmó que disfrutaba mucho compartiendo los contenidos de su hija en redes sociales, pero indicó que las críticas constantes de los usuarios y el impacto que podían tener en su hija la llevaron a tomar la decisión de apartarla para evitar problemas que más adelante podrían significar algo mucho peor.
Te puede interesar: Hugo Patiño, humorista de Sábados Felices, reveló que fue papá a los 76 años

“Ella es una niña que es niña, pero a veces es grande. A veces parece de dos años y otras de 20 años. Tengo que respetarle a ella, pero más allá de su privacidad, se trata de lo que quiera leer o no”, dijo Daniela.

En la entrevista, la empresaria también habló sobre los efectos que las críticas en estas plataformas digitales pueden llegar a tener en los hijos de los famosos, y sobre cómo se hace difícil manejar estos comentarios.

“Es muy complejo. Decirte que es fácil sería mentirte, porque lo que les dicen a los hijos duele más. A mí me pueden decir lo que quieran y he aprendido a manejarlo, pero que les hablen a los hijos es más duro, te toca”, terminó compartiendo la creadora de contenido.

Daniela Ospina confesó que le ha costado aceptarse tal y como es

A pesar de su fama y éxito, Daniela Ospina ha demostrado ser una mujer transparente y sin miedo a las críticas. Por ello, recientemente sorprendió a sus seguidores al publicar una foto en sus historias de Instagram donde se dejó ver al natural, sin mucho maquillaje y con su cabello “alborotado” y rizado.

En el posteo la modelo no solo reveló una faceta diferente, sino que también envió un mensaje importante a sus seguidores: “la belleza no tiene un solo estándar”. Al mostrar su cabello rizado y aceptar sus estrías, Daniela rompió con los estereotipos de belleza que han sido impuestos por la sociedad y la industria de la moda.

La empresaria ha manifestado en varias historias de Instagram que siempre había tenido vergüenza de sus rizos, ya que quería lucir como una mujer elegante y sofisticada con el cabello lacio. Sin embargo, con el tiempo, se dio cuenta de que la verdadera belleza viene de la aceptación y el amor propio. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *