12 junio, 2024
DeportesPrincipal

Colombia empezó la eliminatoria con pie derecho: le ganó a Venezuela

El equipo de Néstor Lorenzo, de local, sumó sus primeros tres puntos en el camino al Mundial de 2026. Luis Díaz y John Arias, las figuras del partido.

Había que empezar ganando y Colombia hizo la tarea. El cuadro de Néstor Lorenzo debutó con victoria en las eliminatorias al Mundial 2026 al derrotar 1-0 a Venezuela en el Metropolitano de Barranquilla.

Rafael Santos Borré fue el autor del tanto de la victoria, que convirtió cuando se iniciaba el segundo tiempo. No habían pasado ni 30 segundos y la selección logró romper el cero que Venezuela cuido muy bien en la primera parte.

Fue un buen partido de la selección, en el balance general. Pero, las notas altas del equipo estuvieron en las bandas, con buen rendimiento de John Arias y Luis Díaz. También fue destacado el juego de Déiver Machado y Jefferson Lerma, quien sostuvo todo el medio campo de la selección.

Ahora, Colombia se prepara para jugar contra Chile en la segunda fecha, este martes a las 7:30 de la noche en Santiago. Con El Espectador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *