23 mayo, 2024
Deportes

Reportan que Messi ya llegó a un acuerdo para jugar la próxima temporada en Arabia Saudita

Según la agencia, la información fue confirmada por una fuente familiarizada con la operación, aunque no indica en qué equipo jugará. No obstante, destacó que el “acuerdo está cerrado” y que el futbolista argentino recibirá una “enorme” cantidad de dinero por jugar en el país árabe.

En caso de confirmarse la información, Messi se reencontraría en la liga saudita con Cristiano Ronaldo, quien juega en el Al-Nassr FC.

El contrato del capitán de la selección de Argentina con el PSG expira el próximo 30 de junio.

La semana pasada, el PSG suspendió a Messi por un periodo de dos semanas debido a un viaje no autorizado que realizó a Arabia Saudita. Tras enterarse de la sanción, según algunos reportes, la Pulga decidió salir de la entidad parisina a final de temporada.

Previamente, Reuters informó que el club saudita Al Hilal realizó una exorbitante oferta para hacerse con los servicios del astro argentino. Según los rumores, la suma sería de entre 400 y 600 millones de dólares. Así las cosas, el siete veces ganador del Balón de Oro podría convertirse en el jugador con el mayor salario bruto de la historia, superando con creces los 218 millones de dólares que supuestamente recibe Cristiano Ronaldo. Con RT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *