23 mayo, 2024
Deportes

Hinchas del Medellín se agarraron con seguidores del Colo Colo de Chile, previo al partido de la Libertadores

Esta semana del 3 al 7 de abril iniciará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, allí habrá la presencia de tres equipos colombianos: Atlético Nacional, Deportivo Pereira e Independiente Medellín. En esta primera fecha serán dos los locales, El Poderoso de la Montaña, que enfrenta a Internacional de Porto Alegre de Brasil; y el Matecaña, que jugará contra el histórico Colo Colo de Chile. Sin embargo, los hinchas de este club vivieron un mal momento a horas del encuentro.

Los aficionados del elenco chileno decidieron hacer escala en la ciudad de Medellín antes de emprender rumbo al estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira. Allí se cruzaron con hinchas de Independiente Medellín, quienes aseguraron que en la ciudad de la Eterna Primavera, el equipo favorito es la Universidad de Chile. Aproximadamente cuatro hinchas de Colo Colo que recorrían la ciudad tranquilamente tuvieron que emprender la huida, mientras eran fuertemente insultados.

En el video divulgado por la cadena radial ADN de Chile se escucha a uno de los agresores diciendo “Bienvenidos a Medellín” mientras le propina un puño al extranjero. Más adelante se le escucha decir “Por acá solo los de la U” haciendo alusión a la amistad que existe entre los barristas de la Rexixtenxia Norte de Independiente Medellín y Los de Abajo de la Universidad de Chile.

Los aficionados del cuadro chileno visitaban la capital de Antioquia, antes de emprender rumbo a Pereira, donde debutarán en la edición 2023 del torneo

El primer partido del DIM será este martes 4 de abril ante Internacional de Porto Alegre a las 7 de la noche en el estadio Atanasio Girardot. Entre tanto, Deportivo Pereira recibirá a Colo Colo este miércoles 5 de abril a las 9 de la noche en el escenario deportivo más importante de la capital de Risaralda. Este mismo día será el debut de Atlético Nacional, pero en la ciudad de Santa Fe, Argentina ante Patronato.
Boletería para el partido del Deportivo Pereira vs. Colo Colo

Los precios de la boletería para vivir el primer partido de Deportivo Pereira en una Copa Libertadores oscilan entre los $85.000 y los $500.000. La boleta más económica será en las laterales sur y norte, a este valor habrá que sumarle el Cover Service cobrado por la tiquetera. En la tribuna de oriental los valores van desde los $110.000 hasta los $160.000 en el palco, mientras que occidental tiene tres categorías $180.000, $210.000 y la más costosa llamada VIP $500.000

El cuadro Matecaña puso a la venta abonos para vivir los tres partidos, la cual antes del pitazo inicial ya había superado los 5.000 vendidos. Además, hay que tener en cuenta que la CONMEBOL obliga a los clubes a dejar un remanente de la boletería para patrocinadores y para hinchas del equipo visitante, por lo que se espera la presencia de La Garra Blanca, grupo de barristas de Colo Colo en el estadio de la ciudad de Pereira.

El grupo de Deportivo Pereira en la Copa CONMEBOL Libertadores 2023

El vigente campeón de Colombia hará su debut en la Conmebol Libertadores. La escuadra conducida por Alejandro Restrepo comenzará a escribir su historia en el continente siendo parte del Grupo F, en el que chocará contra pesos pesados como Boca Juniors de Argentina y Colo Colo de Chile, también se verá las caras contra el Monagas de Venezuela. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *