23 mayo, 2024
Farándula

Fanática de Camilo se tatuó la cara del cantante y encendió las redes: “Ni Evaluna se atrevió a tanto”

Una fanática argentina de Camilo Echeverry está siendo blanco de burlas y memes en redes sociales, luego de que revelara una foto del tatuaje que se hizo en uno de sus brazos para demostrar su admiración por el colombiano. La joven se tatuó el rostro del cantante y los internautas empezaron a burlarse.

La situación se hizo viral luego de que el mismo Camilo publicara en su cuenta de Instagram la foto de la mujer con el tatuaje de su cara. La imagen llegó a varios portales de entretenimiento en el que los comentarios señalan que el tatuaje no quedó parecido al colombiano.

Actualmente, Camilo se encuentra cumpliendo con las fechas de su gira internacional por Argentina y la más reciente fue en la ciudad de Pilar. Luego del show el cantante compartió imágenes de los detalles que había recibido por parte de La Tribu argentina en medio del concierto y en medio de esas postales mostró a la mujer que se tatuó su cara.

Con un emoticón de sorpresa y las palabras “te amo”, Camilo compartió en sus redes la imagen de sus seguidora, quien presumía su brazo sobre la barrera de la primera fila del público en el concierto que hizo el colombiano en la ciudad argentina. Además, sostenía un cartel en el que le había escrito al paisa “Camilo: Gracias por ayudarme a sanar con tu música”.

Tras la publicación de la imagen ante sus más de 27 millones de seguidores, la fanática de Camilo empezó a recibir comentarios de burlas en las publicaciones que se hacían con la imagen. “La arrepentida que se va a pegar por ese tatuaje”; “Ni Evaluna se atrevió a tanto”; “Quedó ñato en el tatuaje”; “Ñamilo”, se lee en varios de los comentarios.

Además de estos comentarios, los internautas señalan que no encuentran el parecido entre Camilo Echeverry y lo que la joven se tatuó en su brazo. Algunos han señalado que el tatuaje se parece más a personajes como Pedro Infante; “el señor de los billetes de $20.000″, expresaron algunos haciendo referencia al astrónomo Julio Garavito Armero.
El menor subió al escenario con el cantante

Otros internautas señalaron que la joven fanática debería quejarse ante el tatuador por el mal trabajo que le realizó. “Ese tatuador merece cárcel”; “Definitivamente la pandemia dejó a mucha gente deschavetada”; “Oye si se van a tatuar la cara de alguien paguen por eso a un excelente tatuador”, expresaron varios usuarios.

Otro momento que se dio en medio de su más reciente concierto en Argentina y que se hizo viral se dio cuando un menor, que padece de cáncer, subió al escenario junto a Camilo Echeverry. En las imágenes publicadas por el cantante colombiano, fue sorprendido con la presencia del niño en su show y pidió a la mamá del niño que lo dejara estar con él en la tarima.

“¡Lo conocí a Christopher! Su mamá me gritó: ‘Cantando la quimio se pasa volando’”, escribió el artista paisa en su cuenta de Instagram mientras mostraba el momento en que el menor llegaba a su lado. El menor llevaba su propia guitarra, de color azul, y junto a su cantante favorito interpretó ante miles de fanáticos la canción Favorito.

Ahora Camilo se prepara para su próxima presentación en Córdoba, Argentina, en una serie de shows por el país en los que lo ha estado acompañando su esposa Evaluna Montaner. Y tras salir de Córdoba, el cantante paisa viajará Chile porque será el artista encargado de cerrar los seis días de música del Festival Viña del Mar en la noche del viernes 24 de febrero con sus canciones más famosas como Índigo, Vida de Rico o Aeropuerto. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *