“Me eché al país encima por ser feliz”, Jessi Uribe sobre lo más loco que ha hecho por amor

Más allá de su carrera musical y giras de conciertos que realice tanto en el territorio nacional como en el exterior, Jessi Uribe ha sido blanco de usuarios en redes sociales y medios de comunicación también por su vida sentimental, que hace un par de años generó bastante polémica.

De hecho, durante las últimas semanas este tema volvió a dar de qué hablar por unas declaraciones que dio en entrevista con Tropicana, cuando uno de sus reporteros lo interrogó por: “¿Qué ha sido lo más loco que ha hecho por amor?”. Al respecto, el cantante de música popular contestó: “Me eché al país encima por ser feliz, por amor, por enamorado; pero feliz porque Dios sabe cómo hace las cosas con uno”.

Aunque el bumangués no dio nombres ni ahondó en detalles de por qué ofreció tal respuesta; sus palabras podrían estar relacionadas con la polémica que existió entre él, su expareja Sandra Barrios, y su actual esposa Paola Jara, cantante de música popular.

Vale recordar que, la primera vez que el intérprete de ‘Si me ven llorando’ vivió la experiencia del matrimonio fue con Sandra Barrios. Incluso, en medio de este periodo de su vida casado con la contadora y empresaria concibió cuatro hijos que recibieron los nombres de Luna, Sara, Roy y Alan.

Sin embargo, el matrimonio desembocó en divorcio y el nombre de Paola Jara empezó a sonar en el medio por unos chats que vinculaban al bumangués románticamente con su colega antioqueña, entre otras cosas. Al ver estos chats, Barrios se derrumbó: “Le escribí a Paola diciéndole que cómo iba a dañar mi hogar, le envié varias fotos … esa noche no me contestó, al día siguiente me dijo: Yo con su marido no tengo nada”, expresó Sandra Barrios en el año 2020 en entrevista con Lo Sé Todo, programa de entretenimiento.

Mucho se dijo en su momento de Jessi Uribe, Sandra Barrios y Paola Jara. Sin embargo, tras su separación de la empresaria santandereana, el cantante de música popular y su colega hicieron oficial su noviazgo; posteriormente, se comprometieron en matrimonio en el año 2021 y terminaron por casarse en 2022.

Jessi Uribe explicó el significado del número tres en su usuario de Instagram

Como el artista exitoso y de renombre que es en el género de la música popular, seguramente son muchas las cosas que los fanáticos de Jessi Uribe quieren saber sobre él aparte de sus escándalos sentimentales. Incluso, la historia detrás de la elección de su usuario para redes sociales como Instagram es motivo de curiosidad.

En este sentido, cuando a mediados de febrero el bumangués activó la ventana de preguntas desde sus InstaStories; uno de los tantos usuarios que lo sigue en dicha red social le interrogó por: “¿Por qué Jessi Uribe 3?”, es de recordar que así es cómo aparece en Instagram: @jessiuribe3.

Ante lo planteado, el también intérprete de ‘Dulce pecado’ comenzó por explicar que originalmente solo quería poner su nombre solo; pero en vista de que dicho usuario no estaba disponible decidió agregar el número tres. Y, bueno, al final de cuentas, esto hace referencia a una fecha muy especial: “Porque quería Jessi Uribe solo, pero no había y me tocaba colocar algo; puse el tres porque es el cumpleaños de mi hija mayor: el 3 de agosto”, fueron sus palabras sobre el tema”.

Jessi Uribe explicó el significado del número 3 en su usuario de Instagram

No sobra mencionar que, hoy, Jessi Uribe y Paola Jara son dos de los artistas de música popular que más suenan actualmente en la industria. Han colaborado en el lanzamiento de varios sencillos, así como también han salido juntos de gira por el país y el extranjero. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *