21 mayo, 2024
Deportes

Ex de Linda Caicedo insinuó que la jugadora del Real Madrid habría sido infiel

Actualmente, casi todo lo que haga Linda Caicedo es noticia, como por ejemplo el hecho de que haya revelado a través de las redes sociales su nuevo amor, Valentina Herrera. Mucho se ha especulado en torno a su cambio de pareja, sin embargo, su ex, Luisa Osorio, recientemente habría revelado el motivo por el cual se terminó su relación con la exjugadora del Deportivo Cali.

Osorio, es una persona que logró obtener mucho reconocimiento en las redes sociales desde que salió a la luz pública su relación con Linda Caicedo. Actualmente en su Instagram tiene casi 3 mil seguidores con los que constantemente interactúa. Y fue precisamente por esta plataforma, que a través de una historia la ex de la jugadora colombiana confirmó que su relación se habría terminado por temas de infidelidad.

En una dinámica de preguntas y respuestas, un usuario le preguntó a Luisa Osorio: “Que paso por que terminaron con linda quiero saber el chisme. Disculpa si te incomodo”, a lo que la joven respondió muy “creativamente” con un corto clip en el que se le puede ver con un filtro que pone unos “cuernos de venado”. Acompañando el video, la ex de Linda escribió: “Me lucen?”.

Todo parece indicar, tal y como lo dejó ver Osorio en esta plataforma, la actual jugadora del Real Madrid la habría dejado por otra mujer. A ciencia cierta no se sabe si esta ruptura fue a causa de la nueva pareja de Caicedo (Valentina Herrera), no obstante, los rumores que apuntan por redes sociales a que este fue el motivo, son muchos.

Linda Caicedo es una jugadora muy activa en las redes sociales, mayor mente en Tiktok, y por allí, posiblemente cargué contenido que pueda desmentir o no a una Luisa Osorio a la que constantemente le preguntan por lo que pasó con la exjugadora del Deportivo Cali, puesto que en estas plataformas digitales se mostraban muy cariñosas y bastante “enamoradas”.

Linda Caicedo y la nueva musa que inspira sus goles con el Real Madrid

Partido a partido la jugadora colombiana Linda Caicedo se consolida en el Real Madrid, al que llegó en el mercado de pases invernal procedente del Deportivo Cali. La caleña de 18 años ya se ha dejado ver con algunas pinceladas con la camiseta Merengue, lo que le ha hecho ganar varios aplausos.

Su buen momento con el Real Madrid también lo vive en el ámbito personal como se ha evidenciado en sus redes sociales, en las que se ha visto a Linda Caicedo en compañía de la que sería su nueva pareja, un hecho que pocos se habían percatado de la futbolista cafetera, que es de las figuras jóvenes a seguir en la próxima copa del mundo femenina que se disputará en Australia y Nueva Zelanda.

El 5 de abril la exjugadora de América de Cali publicó un carrete de fotografías en su cuenta oficial de Instagram junto con Valentina Herrera, que ha acompañado a Linda desde que se confirmó su fichaje con el Real Madrid a comienzos de 2022.

Por su parte, en la cuenta de TikTok de Valentina Herrera hay más publicaciones junto a Linda Caicedo con la que se presume tan solo llevan algunos de meses de relación, dado que la jugadora de la selección Colombia sostenía un noviazgo en 2022 con Luis Osorio, como quedó evidenciado en video en la misma red social. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *