19 julio, 2024
JudicialPrincipal

Envían a prisión al Combo de Las Tablitas, dedicado a tráfico de drogas en Codazzi

Con la judicialización de cinco de sus presuntos integrantes, un fiscal de la Seccional Cesar desarticuló la red delincuencial denominada Combo de las Tablitas, presuntamente dedicada al tráfico y comercialización de estupefacientes en Codazzi (Cesar).

Tras ser capturados, un juez con funciones de control de garantías envió a prisión a Silvano Antonio Sandoval Beltrán, alias ‘Silvano’; Yaniris María Bermúdez García, alias ‘La Mona’; Luz Tania Herrera Villa, alias, ‘La Negra Tania’; Luis Enrique Sandoval Beltrán, y Luis Alfredo Sandoval Beltrán

Según la investigación, desde 2018 esta organización venía delinquiendo en el barrio Roca 1, 2 y 3, Tablitas 1, 2 y 3 y Villa Esperanza de dicha localidad.

Labores de seguimiento e informaciones suministradas por fuentes humanas, entre otras acciones de policía judicial, permitieron soportar la imputación.

La captura de los implicados estuvo a cargo de uniformados de la Policía Nacional en desarrollo de varias diligencias de registro y allanamiento.

La Fiscalía les formuló cargos como presuntos responsables de los delitos de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir. Y un juez con funciones de control de garantías les impuso medida de aseguramiento en centro de reclusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *