Cuñado de Yeferson Cossio se vengó del influenciador revelando su ropa interior

Yeferson Cossio es un generador de contenido que está acostumbrado a realizar bromas pesadas, por lo que su entorno (Cintia Cossio – su hermana o Jhoan López – su cuñado) cada que tiene la oportunidad le regresa “atenciones” y lo exponen a través de redes sociales como Instagram, plataforma donde ya acumula alrededor de 10, 4 millones de seguidores.

Pues bien, el reciente episodio en que el influenciador antioqueño quedó a la postre del escarnio público, fue cuando su cuñado quiso “tomar venganza” porque al parecer, Yeferson está muy ocupado para responder mensajes por WhatsApp que él le envía constantemente para saber sobre su vida o cualquier otra cosa.

Así, Jhoan López publicó una fotografía a modo de historia en la que etiquetó al paisa mostrando unos cuantos bóxer de diferentes colores y estilos. En el posteo escribió: “@yefersoncossio ya que no contesta el hpt* WHATSAPP le pregunto por aquí, cucho estos calzoncillos son suyos? Es que estaban en mi closet…”.

En la instantánea se pudo observar qué marcas, modelos y colores prefiere Yeferson Cossio comprar para su ropa interior. Allí, la prenda que más resaltó, fue una de la marca fundada en 1968 por Calvin Klein en Nueva York Estados Unidos.

Por su parte, el antioqueño, muy a su estilo, no dudó en contestar para no “dejarse achantar” por su cuñado; pues Cossio reposteó la imagen y la cargó a sus historias de Instagram donde escribió muy fresco: “Jajajajajaja sí son míos. ??”.

Al parecer, Yeferson Cossio está muy ocupado en San Andrés, lugar donde actualmente se toma unos días de descanso en los que aprovecha además para visibilizar todo lo que está pasando en la isla, pues la reciente crisis aviatoria en el país que ha significado una considerable disminución en los vuelos hacia esa zona, tiene preocupados a unos habitantes del lugar que prácticamente viven del turismo.

Yeferson Cossio se mostró preocupado por la soledad en San Andrés: “¿Qué está pasando?”

Sin lugar a duda, la crisis que desató el cese de operaciones de las aerolíneas Viva Air y Ultra Air en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina en la ocupación hotelera, han generado un panorama de incertidumbre entre los residentes de la isla que según la Secretaría de Turismo de la isla, se estima que el total de pérdidas con solo la tarjeta de turismo sea de 80.000 millones de pesos.

A través de redes sociales, se ha evidenciado cómo el panorama desolador invade a los sanandresanos y uno de los que expresó su preocupación también al respecto fue Yeferson Cossio, que visitó el paradisíaco territorio y señaló que no entiende qué está ocurriendo, pues en sus múltiples visitas es la primera vez que ve a San Andrés tan vacía.

El creador de contenido expresó su preocupación ya que es la primera vez que ocurre esta situación

“Estamos en San Andrés, yo aquí he venido unas 20 o 30 veces y primera vez en toda mi vida que lo veo tan solo, hay muy muy poquita gente… ¿Qué está pasando? ¿Hay algo…? ¿Por qué nadie quiere venir o qué?”, expresó el paisa, acompañado por su novia, mientras que la joven expresó “espantan”, señaló el creador de contenido en compañía de su pareja, Carolina Gómez.

Pero esto no fue lo único que dijo el creador de contenido, pues aseguró que en algún momento llegó a pensar que la isla estaría a reventar de turistas, ya que no se conseguían vuelos tan fácilmente y debió pagar un vuelo privado para poder llegar a su destino. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *