21 mayo, 2024
Farándula

Epa Colombia mostró lo mal que la está pasando con su embarazo

Epa Colombia le mostró a sus seguidores lo mal que la está pasando con su embarazo. La influenciadora les aseguró que vomita durante todo el día y hasta les compartió un video en el que se puede ver cómo lo hace.

Todo parece indicar que la dulce espera de la bebé Dafne Samara Barrera Barbosa le está generando síntomas no muy agradables a la empresaria; así lo dejó saber ella misma mientras conversaba a través de la cajita de preguntas en su cuenta de Instagram, en donde precisamente le preguntaron cómo avanzaba su ‘barriguita’. Epa Colombia aprovechó para hablar de varios temas mientras se midió disfraces.

La creadora de contenido bogotana comentó que durante este periodo de gestación en el que se encuentra ha pasado días muy duros, aunque su bebé se encuentra muy bien, según la reciente ecografía 3D que se realizó en días anteriores. “Yo se que esta ecografía la hacen a los seis meses, pero ya sabes amiga que avanza y la tecnología nos permitió hacerlo ya y súper feliz, la bebé está super grande”, comentó Epa.

Daneydy contó lo contenta que se encuentra con su pareja Karol Samantha y sobre lo bien de salud de su primera hija, a pesar de los fuertes síntomas que ha presentado Epa. En la misma charla con su seguidores, les preguntó cuál disfraz debía usar este 31 de octubre. Dentro de las opciones de la influenciadora están el vestido de Gatúbela y el traje de Mujer araña que ya ha usado otros años, razón por la que le quedan un poco pequeños y ajustados, pues asegura haber crecido, sumado a que ha ganado peso por su embarazo.

Epa Colombia lo mostró todo

A ritmo de Daniela del popular Rodolfo Aicardi, la emprendedora colombiana entró en ambiente decembrino para presumir sus mejores pasos, mientras alardeaba sobre lo que ha crecido su barriga. Daneydy, acostumbrada a recibir críticas sobre sus acciones, esta vez no fue la excepción tras revelar las crudas imágenes de sus nauseas y vómitos. La creadora de contenido hizo la advertencia: “Amiga no vea el video”. Sin embargo, sus seguidores manifestaron que no veían la necesidad de mostrarlo todo.

Estos mareos no han opacado la felicidad de la dos madres, pues Daneydy dijo estar agradecida por tener dos corazones latiendo al mismo tiempo dentro de ella. “Está súper grande, amiga. Se mueve muchísimo. Estoy muy feliz”, contó entusiasmada.

La influenciadora también aseguró a quienes le han preguntado sobre el costo de su procedimiento de inseminación que este no están caro como se piensa y que está dispuesta a recomendar el lugar en el que ella se lo realizó. De igual manera afirmó que si deciden hacerlo en Colombia y no en Estados Unidos, como ella lo eligió, este puede resultar aún más económico.

Epa Colombia, que al compartir la imagen de su primera ecografía 3D reveló el nombre de su hija, Dafne Samara, también generó controversia con esta elección. Algunos de sus seguidores le comentaron que este nombre era algo rebuscado mientras que otros le aplaudieron su originalidad.

Finalizando su dinámica de preguntas respuestas en sus historias de Instagram, la creadora de contenido sacó su lado social para contar que está preparando en persona sorpresas para endulzar a los niños de su barrio en Halloween, en parte siguiendo los consejos de su novia quien tomó la iniciativa. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *