Mauro Urquijo y Gabriela Isler confirmaron la fecha de su “megamatrimonio”

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler conforman una de las parejas más mediáticas del país, entre otras cosas, gracias a la relación que sostienen desde hace años y que tanto ha dado de qué hablar, pues luego de casarse en 2019 y separarse en 2022 (tras un fuerte escándalo), ahora preparan la renovación de sus votos matrimoniales.

Así lo confirmaron ambos en una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, al cual el actor le contó que ahora tiene mayor conciencia de lo que significa tener una esposa transgénero.

“Hemos llevado la relación bien y esperamos que todo fluya. Tenemos diálogo y sabemos que cada uno tiene su manera de pensar y de ser. Y estamos juntos a pesar de todo y nos hemos comprendido bien, nos hemos complementado y vamos dándonos gusto”, explicó.

Mauro Urquijo y Gabriela Isler también le contaron a ‘Lo sé todo’ que la ceremonia por la cual volverán al altar será por todo lo alto y, por supuesto, ya hay temas que están listos porque se llevará a cabo en el mes de junio de 2023.

“Ya tengo vestido, lista de invitados. Nos falta repartir tarjetas a unos familiares que vienen de afuera de Colombia porque va a ser un matrimonio a todo confort… un megamatrimonio, mejor dicho”, manifestó la mujer a la que el actor llama ‘Sirena’ de cariño.

Por último, Isler resolvió la duda que tenían algunos de sus seguidores sobre la razón por la cual decidió renovar sus votos y, de igual manera, señaló que las críticas recibidas por ciertas personas ya no le afectan a ella ni a Mauro Urquijo.

“Decidimos renovar otra vez los votos en un ritual, en un matrimonio simbólico que nos una en espiritualidad a los 2 en nuestro amor (…) Estamos más juntos que nunca, nos amamos, nos queremos otra vez y vamos saliendo adelante contra los prejuicios”, concluyó María Gabriela.

La madre de Mauro Urquijo, una piedra en el zapato para su relación

En una entrevista que la modelo trans brindó a mediados de 2022 a ‘La red’, contó que la madre de Urquijo siempre se opuso a la relación y buscó incomodarla con fuertes ofensas que le lanzaba cuando tenía la oportunidad de compartir con ella.

“La mamá de Mauro siempre me tuvo mucha rabia, me hablaba por protocolo, me tenía mucho odio, nunca aceptó que su hijo se enamoró de una mujer trans. Al principio él era muy odioso con ella, le decía cosas muy fuertes, le colgaba y le decía que él ya no era un niño”, aseveró.

No contenta con esto, según María Gabriela Isler, la mujer comenzó a entrometerse cada vez más en los problemas de pareja de su hijo. Incluso, dice que sembró en él una desconfianza que antes no existía y llegaron al punto de ‘rajar’ ambos sobre ella.

“La mamá dijo muchas cosas de mí, como que yo era una prostituta. También decía que supuestamente yo me aproveché de la fama de él, pero su fama era de vividor (…) Me di cuenta que Mauro le había hablado mal de mí porque ella una vez me dijo: ‘Usted es un hombre disfrazado de mujer’”, agregó en su charla con ‘La red’.

Los cuestionamientos de la mamá de Mauro Urquijo hacia Isler no solo fueron por su condición de transgénero, sino que también la señaló de quitarle la independencia económica a su hijo y llegó a denunciarla antes las autoridades de drogar y secuestrar al actor.

Así entonces, parece que el actor tuvo que poner a su madre en su lugar y pedirle que no se meta en el matrimonio que decidió retomar. con infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *