21 mayo, 2024
Farándula

Maluma no pudo ocultar su emoción por cartel de una fanática en pleno concierto

Maluma se convertirá en padre. El anuncio del cantante tomó por sorpresa a sus millones de fanáticos, quienes celebraron esta noticia y lo felicitaron por la llegada de su bebé, a quien llamarán París.

Estas muestras de cariño se han hecho evidentes en sus redes sociales y también en sus actuaciones en vivo, como ocurrió durante su último concierto en el Spectrum Center, en Charlotte, Estados Unidos.

Maluma está culminando el año 2023 de la mejor manera posible. Tras el lanzamiento de su sexto álbum llamado Don Juan, muchas de sus canciones se han convertido en grandes éxitos, como es el caso del tema Según quién, en el cual colabora con el mexicano Carin León. Además, durante su gira por Estados Unidos, ha dejado actuaciones memorables y ha logrado varios fechas con boletería agotada. A todo esto se suma la llegada de París, que sin duda cambiará la vida del artista colombiano.

Maluma no ha podido ocultar su felicidad por la llegada de su primera hija. Desde que hizo el anuncio oficial, se ha mostrado ansioso por la llegada de la pequeña. En muchas de sus publicaciones en redes sociales, se le ha podido ver en esta nueva faceta, una a la que sus millones de seguidores no están acostumbrados. Ha dejado atrás su imagen de Don Juan para convertirse en un hombre de familia, siendo muy cariñoso con su pareja, Susana Gómez, y mostrando muchas ansias por la llegada de su hija.

En su más reciente concierto en Charlotte, Estados Unidos, Maluma mencionó que estaba viviendo cosas muy positivas en los últimos meses y es algo que agradece profundamente. Así mismo, mientras estaba hablando, resaltó el apoyo de su fanaticada y resaltó el cartel de una de las aficionadas: “Serás el mejor papá”.

“Como ustedes saben, últimamente han pasado un millón de cosas en mi vida, gracias a Dios, todas muy positivas. Veo unos carteles muy bonitos como ese que dice ahí: ‘Serás el mejor papá’, mi reina, gracias. Es un sueño que jamás en la vida pensé vivir y ahora es una realidad”, aseguró Maluma en pleno concierto. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *