Cintia Cossio explicó por qué prefiere que su hijo estudie en casa

En los once años que Cintia Cossio lleva de relación sentimental con Jhoan López; ha sido madre en una oportunidad, pues en 2015 nació Thiago.

Ahora bien, cada vez que la creadora de contenido abre la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram, por lo general sus seguidores suelen interrogarla sobre su familia, ya sea su hermano Yeferson Cossio, su esposo o sobre su hijo. Así las cosas, durante los recientes días la también modelo de OnlyFans recibió un par de interrogantes relacionados con la educación de su primogénito.

“¿Thiago estudia en algún colegio?”, fue una de las preguntas que recibió. Ante lo planteado por el usuario(a), Cossio reveló que su hijo toma clases en casa desde hace un par de años.

“La verdad, es que no. Thiago hace tres años sí estudió en colegio, ya este es el segundo año que estudia es en la casa, tiene una profe, tiene su tutora acá que estudia en las mañanas. Ya de lunes a sábado, en las tardes tiene diferentes clases, estudia cada día varias cosas: clases de fútbol, de natación, de Jiu-jitsu, batería, y ya; pero no he querido meterlo al colegio, con el tema de la socialización para eso tiene las otras clases en las tardes”.

Sin embargo, en vista de su respuesta sobre este asunto, otro seguidor(a) la cuestionó por: “¿No te gustaría que fuera un niño normal? que pueda compartir con más niños”. Fue entonces cuando la paisa explicó:

“Lo que pasa es que nosotros casi siempre viajamos es con Thiago, entonces no nos sale tenerlo en un colegio porque faltaría mucho, en cambio, con la profe disponemos del tiempo de nosotros, el niño recibe algo más personalizado y para que comparta con otros niños por eso está en otras clases donde no hay problema si llega a faltar una semana o 15 días; porque aunque no siempre lo mostramos en las Historias, Thiago está prácticamente 24/7 con nosotros. Hasta el momento no nos sale tenerlo en un colegio, sería para faltar y así no”.

Durante sus viajes, Thiago toma clases virtuales con su profesora personal y su madre destacó que les ha ido muy bien en este proceso.

Cintia Cossio explica por qué prefiere tener a su hijo estudiando en casa y no llevarlo al colegio

Así es cómo Thiago imita a su madre cuando lo regaña

Cintia Cossio y Jhoan López siempre mantienen al tanto a sus seguidores de cada viaje que realizan, y durante el último tiempo, la pareja de creadores de contenido estuvo en Londres (Inglaterra). Como ya lo han destacado en otras ocasiones, cada vez que se dirigen a algún destino lo hacen en compañía de su hijo, Thiago.

Aunque generalmente son Cossio y López los que generan conversación en las redes sociales y los medios de comunicación con su contenido como influenciadores y pareja, recientemente el protagonista de los titulares fue el pequeño Thiago, puesto que hizo reír a más de un usuario(a) con la imitación que realizó de su madre cuando le llama la atención.

Fue López el que lo dejó al descubierto cuando desde sus Historias de Instagram grabó la panorámica que tenía enfrente, sin embargo, al fondo se escuchaba la imitación que estaba haciendo su hijo de Cintia Cossio. De hecho, el propio creador de contenido escribió al respecto sobre la imagen: “Lo que escuchan de fondo es a Thiago tratando de imitar a Cintia cuando lo regaña”, seguido de emoticones llorando de risa.
Jhoan López expone cómo su hijo Thiago imita a Cintia Cossio cuando lo regaña

Por otro lado, no sobra mencionar que el pequeño —que en mayo completará ocho años de edad— también tiene una muy buena relación con su tío, Yeferson Cossio, por lo que se ha podido ver en las redes sociales. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *