12 junio, 2024
JudicialPrincipal

Atentado a bala: herido hermano del cabildo gobernador kankuamo

Jesús Manuel Arias, hermano del cabildo gobernador kankuamo, Jaime Arias, resultó herido a bala durante un atentado perpetrado a distancia la madrugada de este lunes en el corregimiento de La Mina, al norte de Valledupar, donde la víctima se encontraba departiendo.

Las autoridades adelantan la investigación correspondiente para esclarecer el hecho. “No fue un atentado común, en el que una persona se acerca y dispara, sino que disparan desde la distancia; estamos esperando que en el momento en que se evalúe la ojiva de la bala, sean las autoridades competentes las que establezcan qué tipo de arma utilizaron, qué calibre, y desde qué distancia pudieron accionarla”, sostuvo el secretario de Gobierno municipal Felipe Murgas.

Jesús Manuel Arias es secretario de la Comisión General del Buen Vivir en el resguardo indígena, y se encontraba con su compañera sentimental y familiares al momento del ataque, recibiendo un tiro en el cuello por lo que fue trasladado a un centro de salud en Valledupar.

El cabildo gobernador kankuamo, Jaime Luis Arias, señaló que “hay preocupación en el resguardo por los niveles de inseguridad que se están viviendo y por la presencia de grupos armados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *