21 mayo, 2024
JudicialPrincipal

Indígena le cortó el pene a su sobrino de 9 años por una travesura en Pueblo Bello

Un indígena arhuaco fue capturado, enfrentando cargos por tortura y violencia intrafamiliar al ser señalado de haber cercenado el pene a su sobrino político de nueve años, porque presuntamente el menor cometió una travesura, en hechos ocurridos en el municipio de Pueblo Bello, Cesar.

El hombre, quien es candidato al Concejo en esa localidad, al parecer tras cometer el ataque aberrante, habría intimidado al niño para que no contara lo sucedido, llevándolo él mismo a un centro asistencial, donde el pequeño en sus primeras declaraciones señaló que había sido mordido por un mulo.

Sin embargo, con el acompañamiento de profesionales, relató que su tío político lo agredió y le causó la lesión, por la que fue remitido a un centro asistencial en Barranquilla, donde las autoridades capturaron al sujeto que es trasladado a Valledupar para su judicialización.

Por su parte, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar se puso al frente de la situación del menor para su protección y restablecimiento de sus derechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *