21 mayo, 2024
JudicialPrincipal

A prisión por presuntamente matar a su expareja en Chiriguaná

Los gritos de una mujer alertaron a patrulleros de la Policía que llegaron a inmediaciones del cementerio de Chiriguaná, Cesar, donde la encontraron herida a puñaladas y con golpes en el cuerpo, siendo trasladada a un centro asistencial en el que poco después falleció a causa de las lesiones.

Por este hecho fue capturado y enviado a prisión José Luis Maldonado, de 21 años, excompañero sentimental de la víctima, quien según la investigación la habría atacado brutalmente porque ella no quiso continuar con la relación.

Los elementos materiales de prueba y la investigación de la Fiscalía permitieron que un juez con funciones de control de garantías lo cobijara con medida de aseguramiento en centro carcelario como presunto responsable del delito de feminicidio agravado.

“Los hechos se registraron en zona cercana al cementerio de Chiriguaná (Cesar), el pasado primero de septiembre, cuando uniformados de la Policía Nacional escucharon los gritos de una mujer, a quien encontraron con heridas en su cuerpo, las cuales, al parecer, fueron producidas por su expareja sentimental en medio de una discusión”, informó la Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *