22 junio, 2024
Farándula

Zulma Rey responde a si está saliendo o no con Diego Saenz

En la cocina de MasterChef Celebrity no solo se preparan los platos del más alto nivel, sino también amistades, rencillas y otro tipo de relaciones fuertes. Lo anterior se ha evidenciado esta temporada del programa en los lazos generados entre concursantes como El negrito y Martha Isabel Bolaños.

No obstante, en esta oportunidad se dio una situación bastante particular, debido a que fue la primera vez en que una pareja de novios estuvo concursando juntos en el reality. Se trata del presentador bogotano Diego Sáenz y la exseñorita Colombia, Laura Barjum.

La modelo fue eliminada en las etapas iniciales de la competición, mientras que el capitalino fue uno de los siete semifinalistas.

Días después de la partida de la modelo del formato televisivo de culinaria, ambos decidieron comunicar a la opinión pública que se habían separado.

“Yo a ella la amo y significa mucho también en mi vida, pero creo que también parte de esa evolución de volver al comienzo también agrega. Hay cosas que como pareja tampoco estaban funcionando, de un lado y del otro, y creo que también puede ser muy sensato decir hagamos un stop nos queremos, sigámonos amándonos, somos muy buenos amigos”, manifestó Sáenz sobre la ruptura.

Por otro lado, la bolivarense señaló que “una vez más me doy cuenta que, la comunidad que hemos construido por acá es increíble. Gracias por tanto respeto, amor y cariño en tus mensajes. PD: Estoy bien”. En la publicación en que hizo el aviso, agregó una fotografía emulando medio corazón con sus manos en señal de agradecimiento.

Ahora bien, la historia de amor entre ambos ahora tuvo un giro inesperado. Y es que hace algunos días se vieron fotos de Sáenz muy junto a Zulma Rey, quien participó con ellos en el programa de RCN.

Cuando los rumores se intensificaron, el comunicador social tuvo que salir a aclarar la situación y se mostró ofendido.

“A mí la verdad ya me causa gracia el nivel de irresponsabilidad de algunos colegas”, mencionó el periodista en un video de Instagram.

Tiempo después, Rey reaccionó. “Ay no que piensen lo que quieran, yo te amo”, añadió.

La noticia de un posible romance entre ambos causó sorpresa, puesto a que durante MasterChef Celebrity tuvieron varios roces, por lo que la audiencia creía que no se caían bien o que era difícil soportarse entre sí.

Entretanto, algunas declaraciones de Diego Sáenz en entrevista para Buen día, Colombia fue el encargado de avivar el escándalo.

“Una cosa es lo que se ve al aire de lo que ocurre entre nosotros en la competencia y otra muy distinta es lo que pasa detrás de las cámaras. Entre ella y yo hay una bonita relación, nos caemos bien”, contó Diego mientras le preguntaban por los malos entendidos con la actriz durante el reality. Fue en ese mismo momento en el que recordó una noche especial que pasaron juntos.

“Con Zulma nos vimos después de un importante capítulo, de los últimos en los que estuvimos. Parchamos en mi casa, ella se tomó unos traguitos y la pasamos increíble”, agregó.

Acto seguido, los presentadores del magazín matutino preguntaron que si en esa noche especial estuvo Laura (su exnovia) presente, a lo que Diego respondió que sí. “Claro que estaba, es que durante el programa se ven conflictos que son producto de la tensión y el estrés, pero por fuera es otra cosa. Tenemos un grupo de WhatsApp y todo”, aseguró el exparticipante de MasterChef, quien de esta forma despejó suspicacias sobre una infidelidad, ya que sí compartió con Zulma en su casa, pero en compañía de Laura. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *