21 mayo, 2024
Farándula

Tommy Vásquez fue víctima de asalto. Ofrece recompensa por su portátil

El actor Tommy Vásquez fue víctima de un asalto. Le desocuparon el carro en un parqueadero del norte de la ciudad de Bogotá. El propio artista relató los hechos en video que publicó en sus redes sociales, en donde ofreció recompensa a quien le dé señales del paradero de su computadora.

“Está viejita, no vale mucho, pero tengo información valiosa de la que no guardé copia. En verdad me están jodiendo la vida con esto”, narró.

Tommy contó que dejó su vehículo estacionado frente al Teatro Nacional, ubicado en el Barrio La Castellana, en el norte de la ciudad. Cuando llegó a recogerlo dentro del estacionamiento, se dio cuenta de que lo habían dejado sin nada a plena luz del día. El actor sabe que los bienes materiales significan una pérdida importante, sin embargo, lo que le preocupa es poder encontrar el portátil, ya que este es su herramienta de trabajo.

Aunque al actor, que ha participado en producciones como El señor de los cielos, La piloto y El General Naranjo, perdió varias pertenencias de valor, lo único que espera encontrar es su MacBook de 15 pulgadas, la cual es fácil de identificar por las que pegatinas que tiene en su respaldo.

“Por favor, necesito de la ayuda de todos para difundir este video, recompensaré de la mejor manera posible a quien me la regrese o me ayude a ubicarla, estoy seguro que les puedo dar mucho más de lo que les pueden ofrecer por ella. No saben lo mucho que me está afectando esta pérdida”, dijo Vásquez.

Los hechos se presentaron el pasado viernes 22 de septiembre a la 1 de la tarde. Tommy subió una foto de su portátil a su perfil de Instagram con el objetivo de que sus seguidores le puedan ayudar a identificarla. Son varios años de trabajo los que dice tener en ese equipo. “Empecé a escribir hace un largo tiempo, ya contaba con varios proyectos listos para poner en marcha. Pero, no alcancé a realizar una copia, ya que la computadora siempre estaba conmigo, a donde fuera la llevaba. Esto me tiene muy mal”, compartió el actor. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *