Farándula

Jenn Muriel reveló detalles de su ruptura con Yeferson Cossio

La relación de Yeferson Cossio y Jenn Muriel fue una de las más queridas por los usuarios de redes sociales en Colombia por lo que sorprendió cuando se hizo público que habían terminado el noviazgo que duró más de diez años y que marcó tanto al creador de contenido como a la modelo. Aunque ahora a Cossio se le ve muy feliz con su nueva novia, no se conocían muchos detalles sobre la ruptura, por lo que las palabras de Jenn Muriel fueron reveladoras sobre los motivos que llevó a la pareja a separarse.

En una entrevista con el creador de contenido Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, conocido en internet como La Divaza, Muriel que contó detalles que no se conocían sobre las razones que llevó a la pareja a terminar la relación luego de que se conociera un video en el que Yeferson Cossio salía besando a otra mujer.

Jenn Muriel comenzó hablando sobre su presente y aseguró que no ha tenido otras relaciones, pues quiere estar sola y tener un momento para crecer en varios aspecto entre los que se encuentran, por ejemplo, su trabajo, por lo que se ha dedicado a desarrollar su parte profesional.

“Me he dado el permiso de estar sola porque igual fueron diez años en una relación, entonces como que en este momento siento que necesito ese momento para mí, entonces estoy trabajando mucho en mí, creciendo profesionalmente, probando nuevas cosas”.

También, explicó lo que sucedió cuando se conoció el video en el que Cossio besó a otra mujer, pues, según la modelo y creadora de contenido, no estaban en su mejor momento, pero sí mantenían la relación, por lo que, aunque para Yeferson Cossio no fue tomado como una infidelidad, a ella sí le dolió verlo con otra mujer.

“El escándalo fue que él estaba besándose con otra persona, estábamos juntos, no estábamos en nuestro mejor momento, pero estábamos juntos, de pronto él no lo sintió como infidelidad, pero eran diez años entonces a mí sí me llegó”.

Cuando se enteró del video, Jenn Muriel intentó seguir en la relación, incluso, buscaron ayuda para que lo sucedido no los afectara, pero con el paso de los días Muriel pudo confirmar que ya no quería estar con Cossio, por lo que decidió que era mejor la separación.

“Él sabía que yo en la relación no iba a permitir ese tipo de cosas y me dolió; sin embargo, después de eso yo intenté arreglarlo, pero no se pudo porque yo entendí que definitivamente no, incluso ambos intentamos buscar ayuda para salvar la relación, pero no se pudo realmente”.

Sobre Carolina Gómez, actual pareja de su ex, Jenn Muriel aseguró que no la conoce personalmente y que aunque la gente cree que Cossio tomó la decisión de estar con ella muy rápido, no fue así, pues hubo todo un proceso detrás que les permitió darse cuenta que ya no debían estar juntos.

“La verdad no la conozco en persona, hasta hace poquito fue que me llegó el chisme, pero, es que la gente dice que fue rápido porque no saben todo lo que hubo detrás. Nosotros tuvimos un proceso bastante largo. Cuando salió a la luz todo ese escándalo terrible ya ahí veníamos mal, pero seguíamos intentándolo como que guardábamos la esperanza de que podíamos intentarlo porque eran diez años de relación, pero ya estaba demasiado dañada la verdad, pero seguíamos enganchados”.

Sobre la relación, Jenn Muriel aseguró que una de las razones por las que se alejaron fue el hecho de que los dos querían cosas diferentes, pues Cossio estaba más dedicado a disfrutar la vida y a irse de fiesta, algo que Muriel no estaba dispuesta a aceptar tan fácilmente.

“Ambos queríamos cosas súper diferentes en nuestras vidas en una relación, él quería vivir muchas cosas, yo como que siempre he sido súper centrada y de querer una relación estable porque siempre me los soñé desde chiquita, porque tuve el ejemplo de mis abuelos”. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *