Maluma expuso su lado más emotivo con una pequeña fanática

Maluma está experimentando varios momentos destacados durante su gira por Estados Unidos, llamada Don Juan Tour. El cantante paisa ha compartido con sus millones de seguidores diversas experiencias, durante y después de sus actuaciones.

En su concierto más reciente, en El Paso, Texas, una joven admiradora captó la atención de los asistentes y vivió una gran experiencia durante el concierto del colombiano.

Durante su paso por Texas, el colombiano también ha tenido la oportunidad de encontrarse con muchos de sus seguidores en los meet & greet previos a sus actuaciones. En uno de estos encuentros, conoció a una joven admiradora que se mostró un tanto tímida, pero muy emocionada por conocerlo. Lo que resultó especialmente llamativo para el cantante paisa fue que este concierto era la primera experiencia en vivo de la niña en su vida.

Mientras la pequeña se acercaba a él, Maluma comentó: “Me encanta tu vestido, ¡wow!” Luego, una de las acompañantes de la niña le reveló al artista colombiano que esta era su primera experiencia en un concierto en vivo. Ante esta revelación, el artista colombiano le dijo: “¿Es tu primer concierto? ¡La vas a pasar increíble, te lo prometo!” Maluma compartió este emotivo encuentro en sus historias de Instagram.

En su siguiente historia de Instagram, Maluma compartió un video de la pequeña disfrutando de su concierto. En el clip, se le ve bailando y saltando al ritmo de la canción Junio, uno de los éxitos del artista colombiano. En la publicación, Maluma destacó: “Y yo creo que la pasó increíble”.

El cantante colombiano ha experimentado todo tipo de situaciones durante sus recientes conciertos en Estados Unidos, muchas de ellas llenas de gratos momentos. Sin embargo, hace apenas unos días, un fanático arrojó su teléfono celular hacia Maluma, golpeando el torso del cantante. El artista paisa desaprobó este comportamiento y le expresó que eso no se debía hacer.

Aunque lanzar objetos a los cantantes se ha vuelto más común de lo que uno podría imaginar, Maluma ha experimentado esto en carne propia. Ha recibido en el escenario desde prendas de vestir femeninas hasta incluso una muleta. Esto causó mucha diversión en el cantante paisa, quien llegó incluso a perrear de forma animada con este inusual objeto. Incluso mencionó, “hablemos de los reflejos!!! Cómo me vieron ahí? Estamos pasando chimba en este Don Juan USA Tour”

En una historia de Instagram, el cantante compartió un curioso momento que vivió en El Paso, Texas. Mientras interpretaba uno de sus grandes éxitos, una mujer le lanzó una de sus prendas íntimas, y poco después, otra persona arrojó su celular al escenario. En esta ocasión, el colombiano tomó la situación con humor, recogió el celular y se grabó cantando, lo que emocionó al público presente.

El cantante colombiano ha experimentado todo tipo de situaciones durante sus recientes conciertos en Estados Unidos – crédito @Maluma/Instagram

Aunque la mayoría de los momentos durante sus presentaciones han sido positivos, Maluma también ha enfrentado situaciones incómodas. Recientemente, mientras trataba de salir del escenario, una fanática intentó robarle un beso, llegando incluso a sujetar fuertemente su rostro, lo que molestó al artista. Maluma no dudó en expresar su desaprobación y señalarle que ese tipo de conductas no eran bienvenidas. El video, como era de esperarse, se volvió viral y la mayoría de comentarios en las redes sociales apoyaban la reacción del cantante.

Hasta el momento, Maluma tiene varios conciertos confirmados en Estados Unidos. El 29 y 30 de septiembre se presentará en Austin y Dallas, Texas, respectivamente. Luego, el 1 de octubre, viajará a Sugar Land. Posteriormente, el cantante paisa llevará a cabo actuaciones en Nueva York, Connecticut y Nueva Jersey. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *