22 junio, 2024
Farándula

Shakira cantará en la celebración de la boda de uno de los hombres más ricos del mundo

Todo parece indicar que la cantante colombiana Shakira llegará con su show y movimientos de caderas al escenario de las lujosas fiestas previas a la boda del hijo de Mukesh Ambani, el hombre más rico de Asia, y su futura nuera Radhika Merchant.

La celebración de ese matrimonio se hará en un crucero en Italia y Francia por cuatro días, que empezará el 29 de mayo y hasta el primero de junio de 2024.

Según medios internacionales, se espera que un cantante famoso actúe durante uno de los eventos y la famosa cantante y compositora Shakira sería la invitada para actuar durante la celebración del crucero de Ambanis.

A la fiesta previa a la boda fue invitada la estrella del pop internacional Rihanna, por lo que se esperaba que los Ambani invitaran a otro cantante de primera línea a actuar en la segunda fiesta previa a la boda.

El pasado 26 de mayo los Ambanis, la futura novia, Radhika Merchant y un par de estrellas de Bollywood volaron a Italia para llevar a cabo a celebración número dos prematrimonial y, de acuerdo con los medios locales, ya hay una segunda invitación llena de detalles sobre los eventos de cuatro días que tendrá este grupo, dentro de los cuales estaría la asistencia de Shakira.

El mismo informe también sugiere que durante toda la velada se interpretarán bailes y se escuchará música de Francia, como también tendrán una representación de ópera para los invitados.

En cuanto al valor que va a cobrar la estrella, el medio TV9 Hindi ha sugerido que será una cantidad de 10 a 15 millones de rupias, que es lo que pide por eventos privados como mínimo, es decir, $464.615.727 pesos colombianos aproximadamente.

Por eso, muchas personas imaginan que la suma va a ser lo suficientemente grande solo por actuar en vivo en la segunda velada previa a la boda de Anant y Radhika.

Asimismo, los huéspedes también podrán degustar platos franceses acompañados de licores de la zona. Esto especialmente porque esta parte del mundo es conocida por servir uno de los mejores vinos del mundo.

La primera velada previa a la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant estuvo cargada con la presencia de varias personalidades famosas de todo el mundo que volaron a Jamnagar para ser parte de este evento mediático. Entre las internacionales estuvo el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y el cofundador de Microsoft, Bill Gates.

Supuestamente, gastaron una cantidad de 1.259 millones de rupias, es decir, $58.495′120.041 pesos colombianos, de ese valor solo el servicio de catering les había costado 210 millones de rupias, $9.756′930.269 pesos colombianos aproximadamente.

Sobre las presentaciones en vivo durante esa primera velada fue cuando se dio la actuación asombrosa de Rihanna, la cual recibió 74 millones de rupias, $3.438′156.380 por actuar en la primera parte de la boda de Anant y Radhika.

Quién es el hombre más rico de Asia

El hombre más rico de India es Mukesh Ambani, un hombre a cargo de la compañía Reliance Industries enfocada en petroquímicos, petróleo, gas, telecomunicaciones, el comercio minorista y los servicios financieros, según la revista Forbes.

El hombre tiene un patrimonio de 117.000 millones de dólares y su hijo menor, Anant Ambani, es quien está detrás de todos estos magnos eventos mundiales por motivo de su boda.

El joven de 28 años y su futura esposa Radhika Merchant, de 29 años, realizarán su matrimonio en julio, pero quisieron celebrar por lo alto la unión que tendrán, con varias fiestas con estrellas de talla mundial en diferentes oportunidades y lugares. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *