12 junio, 2024
Movida Política

Sector Gastronómico de Valledupar se sumó al Plan de Gobierno de Ernesto Orozco

Con una reunión en el RestoBar La Martina, empresarios del sector gastronómico y trabajadores de los restaurantes demostraron su apoyo al candidato a la Alcaldía de Valledupar, Ernesto Orozco, a quien de manera cariñosa han llamado ‘El Alcalde de Todos’.

En medio de la conversación, el Aspirante se comprometió a trabajar por la seguridad de la ciudad, pero también, apoyar a los empresarios y emprendedores generadores de empleo. “Vamos a apoyar a los empresarios y emprendedores, porque con ustedes se construye ciudad”, expresó Ernesto Orozco.

Asimismo, mencionó que las personas que inviertan en el Centro Histórico de la capital del Cesar tendrán beneficios tributarios por parte de la Administración Municipal. “Valledupar carece de turismo y Ernesto propone generarlo desde el Centro Histórico. Esa propuesta que hace es importante para el sector gastronómico y de los bares, porque impulsa la inversión para este renglón de la economía”, señaló un empresario del Restaurante Casa Belén, ubicado en los callejones del Centro Histórico de Valledupar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *