San Martín le apuesta al progreso: arrancó la construcción de la nueva Plazoleta Multifuncional

La gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuan, inició su recorrido #ConLa10PuestaEnElSur y la primera parada fue el municipio de San Martín, donde junto al alcalde Yan Navarro Pérez dio inicio a la construcción de la nueva Plazoleta de Ferias Multifuncional.
La obra, que supera los $7.500 millones de inversión, busca convertirse en un símbolo de progreso, identidad y desarrollo para las familias sanmartinenses, gracias al trabajo conjunto entre la Gobernación del Cesar y la Alcaldía Municipal.
El Gobierno Departamental aportó $3.000 millones para hacer realidad este importante proyecto que contará con:
- Tarima para eventos
- Cicloruta
- Zonas verdes
- Bancas y luminarias
- Monumento en honor a los obreros y trabajadores del municipio
“Estamos llegando a cada rincón del Cesar con obras que transforman vidas y fortalecen la cultura”, destacó la mandataria departamental.
