15 junio, 2026
GeneralesPrincipal

San Martín le apuesta al progreso: arrancó la construcción de la nueva Plazoleta Multifuncional

La gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuan, inició su recorrido #ConLa10PuestaEnElSur y la primera parada fue el municipio de San Martín, donde junto al alcalde Yan Navarro Pérez dio inicio a la construcción de la nueva Plazoleta de Ferias Multifuncional.

La obra, que supera los $7.500 millones de inversión, busca convertirse en un símbolo de progreso, identidad y desarrollo para las familias sanmartinenses, gracias al trabajo conjunto entre la Gobernación del Cesar y la Alcaldía Municipal.

El Gobierno Departamental aportó $3.000 millones para hacer realidad este importante proyecto que contará con:

  • Tarima para eventos
  • Cicloruta
  • Zonas verdes
  • Bancas y luminarias
  • Monumento en honor a los obreros y trabajadores del municipio

“Estamos llegando a cada rincón del Cesar con obras que transforman vidas y fortalecen la cultura”, destacó la mandataria departamental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *