21 mayo, 2024
GeneralesPrincipal

Investigan incendio de buseta del SIVA en estación de servicio

Una investigación exhaustiva anunció el Sistema Integrado de Transporte de Valledupar, a fin de establecer las causas del incendio de una de sus busetas en una estación de servicio en esta capital, en hechos ocurridos la tarde de este martes.

Para ello, la entidad informó que se dispuso de un equipo interdisciplinario que adelantará las averiguaciones para determinar qué ocasionó la conflagración que consumió una de las modernas busetas del sistema.

“El Sistema Integrado de Transporte de Valledupar, SIVA, lamenta informar acerca del incendio que tuvo el bus de transporte público No. SV013 en horas de la tarde del día martes, en las instalaciones de la EDS Petromil Libia Elena”, precisó la empresa, al tiempo que dejó claro que solo fueron daños materiales.

“La empresa ha dispuesto la conformación de un equipo interdisciplinario, cuyo propósito es llevar a cabo una exhaustiva investigación con el fin de dilucidar las causas que dieron origen a esta conflagración”, puntualizó la entidad a través de un comunicado a la opinión pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *