19 julio, 2024
Deportes

Portero del Inter Miami que cuestionó la llegada de Messi queda sin contrato

El club estadounidense Inter Miami rescindió el contrato del portero neerlandés Nick Marsman, quien cuestionó en su momento la llegada al club del astro argentino Lionel Messi.

“Inter Miami CF anunció hoy que ha ejercido la opción de compra del contrato de la Major League Soccer (MLS) del arquero Nick Marsman”, anunció el equipo el pasado fin de semana.

El reglamento de la MLS sobre plantillas permite a los clubes comprar un contrato garantizado para disponer de dicho presupuesto salarial. Por lo tanto, el portero de 32 años ahora está libre para fichar por otro equipo.

De hecho, el pasado domingo el Inter Miami pasó a los cuartos de final de la Leagues Cup, tras ganar por penales al FC Dallas con Drake Callender como titular en la portería.
La posición sobre Messi

A principios de junio, cuando todavía no era oficial la contratación de Messi, el guardameta expresó su escepticismo. “Ojalá que venga, pero creo que no estamos listos”, declaró a la cadena ESPN.

“Tenemos un estadio temporal, la gente puede meterse a la cancha, vamos al estadio sin seguridad”, añadió Marsman sobre el DRV PNK Stadium, situado en la ciudad de Fort Lauderdale. Con RT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *