Ofrecen $50 millones de recompensa por asesinos de líder comunal en Pailitas

Una recompensa de hasta $50 millones ofrecieron las autoridades por información que conduzca a la identificación y ubicación de los autores del homicidio del líder comunal Yeison Jácome, de 27 años, en el municipio de Pailitas, sur del Cesar.

Tras un consejo extraordinario de seguridad, se acordó la suma con aportes de la alcaldía de Pailitas y de la Gobernación del Cesar, para dar con los asesinos del presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Nueva Granada.

De acuerdo con el comandante de Policía del Cesar, coronel Luis Alberto León, un presunto implicado en el crimen fue capturado, y en proceso de judicialización, mientras que otros tres sujetos que habrían participado en el homicidio lograron escapar, siendo buscados por las autoridades.

“En el consejo extraordinario de seguridad participaron la Fiscalía, Ejército, Policía, Alcaldía de Pailitas y Gobernación del Cesar, estas dos últimas entidades acordaron hacer una bolsa en común para ofrecer la recompensa. La Gobernación aportará 35 millones de pesos y la Alcaldía de Pailitas $15 millones”, indicó el secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel.

Yeison Jácome fue asesinado de varios impactos de bala el pasado 10 de marzo en un posible intento de secuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *