12 junio, 2024
GeneralesPrincipal

Mono, el perro callejero que fue herido de un disparo y le negaron la atención en el Centro de Bienestar Animal en Valleduapar 

Mono es un perro que resultó herido por un disparo de arma traumática en el barrio Don Alberto de Valledupar, y que le causó graves infecciones en su organismo y hoy necesita de varios tratamientos para poder sanar.

El perruno fue recatado por algunos animalistas de la ciudad y llamaron al Centro de Bienestar Animal de Valledupar, donde le fue negada la atención, según denunciaron los defensores de animales.

“Nosotros llamamos al Centro de Bienestar Animal, pero no se pudo hacer nada, dijeron que no funcionaba y que había que pagar cierta cantidad de dinero para pagarle los primeros auxilios”, sostuvo Daniela Alejandra Núñez, animalista de Valledupar.

Recordemos que este Centro de Bienestar Animal, inaugurado en abril de 2023, fue construido para atender a los animales en estado de vulneración.

Sin embargo, PRIMICIA DIGITAL conoció que el Centro de Bienestar Animal, a pesar de haber sido inaugurado, aún no está operando por temas contractuales con el personal veterinario que lo atenderá.

A raíz del disparo, Mono presenta hemoparásito o parásitos en la sangre, displasia de cadera, hemorragia nasal, por lo que requiere de una pronta intervención.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *