22 junio, 2024
JudicialPrincipal

Militar pidió permiso para el matrimonio de su hermano y murió tras colapso de un techo en Valledupar

Con el fallecimiento de Jesús Andrade Guerra, de 26 años, se eleva a cuatro los muertos por el colapso del techo de una casa campo en Valledupar.

El joven quien era miembro de la Armada Nacional en Cartagena, había pedido permiso para asistir al matrimonio de su hermano el pasado primero de junio.

Andrade Guerra, murió la tarde de este domingo en el hospital Militar de Bogotá a donde fue remitido tras amputarle una pierna en la clínica Alta Complejidad de Valledupar.

La mañana de este domingo también se confirmó la muerte en Valledupar, de Hilda Rosa Hernández, de 52 años, por consecuencia de las graves lesiones que sufrió por el desplome de la estructura, sobre los asistentes al matrimonio que dejó más de 40 heridos.

Control a las Casa Campos en Valledupar 

Ante esta emergencia el alcalde de Valledupar, Ernesto Orozco, sostuvo que ” Desde la Oficina de Planeación con la Secretaría de Gobierno vamos a empezar a revisar de la mano con las curadurías, qué es lo que está pasando también? Porque tenemos que empezar a

 

A poner en cintura a los propietarios de estas instalaciones que la utilizan para unos eventos por la cual no no fueron construidas, hay que revisar el reglamento de propiedad horizontal y de convivencia los reglamentos de esta de estos condominios todas estas cosas tenemos que empezar a hacer porque las personas creen que porque son propietarios de su casa campo o su lote pueden construir y hacer lo que quieran allá y mire lo que está pasando estas tragedias son los avisos que nos ponen a las autoridades alertas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *