El cómico regalo que Andrea Valdiri le dio a Felipe Saruma por el Día del Hombre

Desde que hicieron oficial su relación sentimental y, posteriormente, se casaron en abril de 2022, Andrea Valdiri y Felipe Saruma han compartido cada detalle de su cotidianidad como pareja con sus seguidores. En este sentido, como el 19 de marzo se celebró el Día del Hombre en el país, la bailarina barranquillera no dudó en prepararle un detalle muy especial a su esposo.

¿Qué le hizo? Pues bien, desde sus Historias de Instagram, la también creadora de contenido compartió dos fotografías, en la primera de ellas se mostró entregándole a Saruma una torta blanca decorada con corazones rojos y la siguiente frase plasmada: “Gracias por todo el colágeno (esta palabra la tachó) cariño que me das. Te amo”. A su vez, redactó sobre la imagen: “Te amo cochi”, que es como cariñosamente se refiere a su pareja.

Vale recordar que, La Valdiri es unos años mayor que el influenciador bumangués: en julio ella completará los 32 años de edad, mientras que a principios de febrero él cumplió 24 años.

Ahora bien, en la segunda fotografía, la también empresaria mostró a más detalle lo que fue el ponqué, el cual su esposo recibió con una amplia sonrisa.

Por otro lado, más allá de obsequiarle una torta con un jocoso mensaje a Felipe Saruma, Andrea Valdiri también quiso tener un detalle con su comunidad masculina en las redes sociales. Fue así como compartió un video en el que se le vio moldeando un oso en barro y compartió el clip con la siguiente descripción: “Comparte tu osito del Día del Hombre, los amo papacitos”.

Como pareja y creadores de contenido que son, Felipe Saruma y Andrea Valdiri han colaborado en más de una ocasión en la publicación de videos especialmente cómicos para las redes sociales y demás plataformas digitales. En junio de 2022, por ejemplo, en el tercer programa de su pódcast –Vertical Podcast–, el influenciador bumangués tuvo por invitada a su esposa.

Entre los múltiples temas sobre los que conversaron, hubo un detalle íntimo de su relación sentimental que salió a relucir en la plática: el apodo que la bailarina barranquillera le tiene a su pareja. Este apodo quedó al descubierto durante el inicio de su charla, justo en el momento en que se saludaron y Saruma le preguntó a Valdiri por cómo estaba, fue ahí cuando ella le respondió: “Bien, Cochi” e inmediatamente cayó en la cuenta de que su público desconocía este detalle de su matrimonio.

De este modo y tras ser interrogada por el bumangués, la barranquillera explicó el origen de aquel cariñoso sobrenombre. “¡Ay! la gente no sabe que yo te digo cochi… porque eres un cochi prechocho…”, expresó la empresaria. Y, respecto de cuándo surgió este apodo, fue desde el minuto cero de su noviazgo, pues la creadora de contenido empezó a llamar a su pareja de tal forma desde el día en que se hicieron novios.

No sobra recordar que, pese a los rumores de que existía un vínculo romántico entre ambos, los influenciadores se mantuvieron herméticos sobre su noviazgo todo el tiempo hasta que decidieron confirmarlo en el mismo momento en que anunciaron que se casarían.

Aunque Saruma no ha tenido hijos biológicos, sí ha ejercido como figura paterna de la hija menor de su esposa: Adhara; pues su relación con la bailarina comenzó poco antes de que trajera a la pequeña al mundo. El creador de contenido también se la lleva muy bien con Isabella, la primogénita de Valdiri. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *