19 julio, 2024
Farándula

Luisa Fernanda W reaccionó al polémico comentario que hizo Yeison Jiménez

Tras el controversial comentario que hizo Yeison Jiménez en una entrevista con la presentadora española Eva Rey, al fin Luisa Fernanda W decidió pronunciarse sobre el tema.

Recordemos que aunque el programa digital de la presentadora española se emitió en abril de 2023, solo hasta julio se comenzó a volver viral en redes sociales un fragmento de la entrevista en la que Eva pone a elegir a Yeison entre la creadora de contenido y Paola Jara, a lo que el cantante respondió:

“Paola es mi colega, cantante, pero Luisa es una mujer muy inteligente, es un león, es un hombre vestido de mujer”, afirmó el intérprete de Aventurero en aquella ocasión.

Luego de la respuesta del caldense, la periodista afirmó que ese fue una declaración indebida y no dudo en decirle: “Ese es un comentario machista”. No obstante, Yeison prefirió dar su explicación y argumentar su respuesta diciendo:

“No. Y te voy a decir por qué, pudo dominar a Pipe. Ella piensa por encima de Pipe y Pipe me ha contado muchas cosas”.

Las justificaciones del cantante de música popular no gustaron y muchos entraron a criticarlo en redes sociales, cuestionando lo que él creyó que había sido normal y el revuelo se ha mantenido por varias semanas. Tanto ha molestado el tema, que los seguidores de Luisa aprovecharon un espacio de preguntas y respuestas de la empresaria paisa para transmitirle el interrogante: “¿Qué opinas del comentario que hizo Yeison sobre ti?”.

Después de tantas polémicas y discusiones que se crearon, el miércoles 2 de agosto llegó la reacción de la influenciadora, que de cierta manera es cercana a Jiménez debido a que su pareja, el también cantante Pipe Bueno, es amigo del mismo desde hace varios años.

Para no darle más trascendencia a la discusión, Luisa Fernanda W dijo que sí había entendido la intención que tuvo Yeison Jiménez al hablar así de ella, sin hablar de “machismo” o algo indebido:

“Bueno, yo no quiero entrar muy al detalle con mi opinión. Solamente les digo que Yeison me cae muy bien y entendí, perfectamente, lo que quiso decir”.

Al parecer, con las declaraciones de la creadora de contenido da por terminada la polémica y no quedará lugar a que sigan haciendo lecturas a lo que dijo el cantante sobre la pareja de su amigo y colega Pipe Bueno. Por lo menos eso es lo que muchos creen, pero con las redes sociales y el mundo de la farándula colombiana, cualquier cosa puede esperarse.

La ácida burla de “La Tele Letal” a Yeison Jiménez: “Como buen atarbán entiende que una dama inteligente es un varón más”

Como se mencionaba anteriormente, el comentario del cantante dio pie para múltiples interpretaciones y también burla, como pasó en la más reciente emisión del programa de La tele letal en la sección “Para ahí”, protagonizada por Martín de Francisco y Santiago Moure, quienes se burlaron de Yeison Jiménez lanzando comentarios bastante ácidos y burlescos.

Por un lado, De Francisco, en su personaje de ‘Memo Baquero’, señaló que lo dicho por Jiménez es “puro chiste de caballista”, resaltando que al cantautor le gustan las “mujeres hogareñas”, que solo sabe montar caballos, además lo tildó de “atarbán”.

“Yeison es de esos artistas que lo llenan a uno como varón de orgullo. Como buen atarbán entiende que una dama inteligente es un varón más. Si te agrada la mujer inteligente, te pueden tratar como un homosexual, te debe agradar la dama hogareña”, dijo el presentador en tono burlesco.

Mientras que el comentario más fuerte llegó por parte de Moure, que, en tono irónico, interpretando su papel de ‘Pep Erazo’, “defendió” al artista de la respuesta que le dio Eva Rey al calificar su comentario como machista.

“[Eva Rey] una mujer a la que se le ve claramente que le faltan un par de neuronas cerebrales o que no puede disimular la envida. Te banco, Yeison, ese no es un comentario machista porque es la verdad, la mujer que piensa es hombre. Hoy las chicas se dividen entre las que saben perrear y las que no, las demás son puro mojoneo. Grande, Yeison”, finalizó. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *