21 mayo, 2024
Farándula

Lokillo Flórez criticó la falsedad de la “farándula criolla”

Yedinson Ned Flórez, mejor conocido como Lokillo, lleva casi 17 años trabajando en los medios de comunicación, lo cual le ha permitido conocer a varias celebridades cuya vida, según él, es admirada por cientos de personas. Sin embargo, en horas recientes aseguró que muchas de estas figuras públicas viven de apariencias.

Así lo aseguró a través de una dura crítica que lanzó por medio de su cuenta de Instagram, con la cual dejó sorprendida a su comunidad de seguidores.

“Yo, que he estado de cerca a la farsándula criolla y conozco a mucha gente del medio, lo que más he visto en este mundo del entretenimiento y la fama son personas que viven de apariencias. Ustedes los ven y quieren tener una vida como la de ellos, pero les juro que lo que más abundan son vidas vacías y llenas de problemas”, expresó en un principio.

Posteriormente, Lokillo mencionó que conoce a celebridades colombianas que se han comprado el carro del año, pero a los pocos meses están buscando quien lo compre porque no dan a basto para pagar el crédito con el cual adquirieron el vehículo.

Inclusive, el trovador y humorista señaló que son varios los “famositos” a los que, en varias ocasiones, tuvo que invitarles a comer porque no tenían dinero para pagar la cuenta.

“No es que a mí me cause gracia que les pase eso, pero sí me genera inquietud que quieran llevar una vida que no pueden sostener (…) Una vez, un maestro de la vida y amigo mío llamado Juancho Ortega, me explicó la diferencia entre el artista y el que hace carrera de famoso. El artista todos los días se levanta a estudiar y aprender sobre su disciplina para encontrar su mejor versión, y el que hace carrera de famoso solo le interesa salir en las revistas y es un bobo hijo de p*ta”, agregó.

Por último, Lokillo recordó que algunos colegas suyos (comediantes) se olvidaron de sus carreras por querer ser famosos y asistir cada semana a reuniones sociales que él rechaza porque le parecen “una farsa”.

“No tengo nada en contra de la gente que busca sus contactos para echar hacia arriba, pero ojalá uno supiera que son juiciosos con su talento y disciplina. Muchas vidas vacías de personas que una noche salen con el mejor traje, la pestaña y el tacón, pero al otro día no tienen ni con qué mercar o pagar arriendo”, concluyó el exintegrante de ‘La luciérnaga’.

El pronunciamiento de Lokillo sobre la realidad de algunos famosos colombianos recibió el apoyo de varias celebridades, entre estos el cantante de música popular Yeison Jiménez, quien expresó que “tiene toda la razón” | Video: Instagram @lokilloflorez

¿Por qué Lokillo se ha negado a estar en ‘MasterChef Celebrity’?

En una entrevista que brindó para Infobae Colombia, el hombre nacido en Dabeiba (Antioquia) habló de su paso por la pantalla chica, sobre la cual hizo una serie de confesiones, entre las cuales destacó la revelación de su rechazo a la propuesta de participar en ‘MasterChef Celebrity Colombia’, el popular concurso de RCN Televisión.

“¿Se atrevería Lokillo a participar en un programa como este?”, se le preguntó a Flórez, quien respondió: “ya me invitaron y dije que no, no me interesan mucho los reality shows, creo que ese tiempo lo aprovecho construyendo otras cosas”.

Sin embargo, el también cantante admite que disfruta este tipo de formatos, sobre todo cuando son sus colegas del humor quienes destacan, pues considera que, para su gremio, un logro individual se convierte en un reconocimiento colectivo.

“Justo hoy hablaba con ‘Polilla’ (Nelson Polanía) que todo lo que le pase a los comediantes, realmente le está pasando a la comedia, por encima de los nombres. Si hoy ‘Lokillo’ está nominado a un premio es la comedia la que gana y, de igual manera, si un comediante se gana un reality es la comedia la que gana. Y en el caso de ‘MasterChef’ siempre han tenido un colega que llega a poner la cuota de alegría”, añadió en su entrevista con Infobae Colombia. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *