23 mayo, 2024
Farándula

Blessd perdió su celular en Barranquilla: “Hay buena recompensa”

Una de las festividades más populares del país, el Carnaval de Barranquilla, acaba de desarrollarse durante los días 18, 19, 20 y 21 de febrero. Y, entre los invitados musicales que dijeron presente para animar a locales y visitantes en el marco de la fiesta, estuvo Blessd, quien hizo parte del ‘Andina Bestival’ 2023.

Sin embargo, no todo fue color de rosa para el cantante urbano durante su espectáculo, puesto que se le perdió el celular. Así las cosas, por entre las redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede observar al reguetonero paisa anunciar desde la tarima la pérdida de su teléfono móvil, asegurando que recompensaría a la persona que lo tuviera y lo regresara.

“Se me acaba de perder el celular, me acaban de decir que se me ha perdido el celular. Así que el que lo tenga… si alguien se lo encontró: hay buena recompensa, por favor, es el celular mío, me están diciendo que se acaba de perder. Si alguien lo tiene, por favor que lo pase, gracias”, fueron las palabras del intérprete de ‘Ojitos rojos’.

El video también ha sido replicado en las cuentas de Instagram de medios de comunicación, como Lo Sé Todo. Hasta el momento, se desconoce si el cantante urbano logró encontrar su celular.
Blessd, tras perder su celular en Barranquilla: “Si alguien se lo encontró, hay buena recompensa”

Vale recordar que, el Carnaval de Barranquilla “es la única celebración del Gran Caribe declarada Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad. Una fiesta enriquecida por las tradiciones, la creatividad y el sabor de los barranquilleros, grandes anfitriones de la alegría en el mundo”, según su página oficial.
Se conocen las fechas del Carnaval de Barranquilla para el 2024

Ahora bien, sobre la celebración del carnaval para el año siguiente: 2024, desde ya se anunciaron sus fechas, que serán 10, 11, 12 y 13 de febrero.

“En 354 días los tambores volverán repicar, las flauta e’ millo a sonar, los garabatos se alzarán y las marimondas darán su mejor brinco. Barranquilla, en 354 días será el Carnaval 2024, la fiesta de todos que nos hará desbordar el corazón de alegría con su magia y tradición”, fue el mensaje compartido en redes sociales.

La vez que Blessd visitó un centro de resocialización para habitantes en condición de calle en Medellín

En agosto de 2022, el reguetonero sacó un espacio en su agenda para realizar una visita a un centro de resocialización para habitantes en condición de calle, para ser más precisos, el cantante urbano hizo acto de presencia en ‘Centro Día’, ubicado en Medellín.

De este modo, por aquellos días el intérprete de ‘Quién TV’ publicó algunos videos desde su cuenta de Instagram en los que reunió varios de los momentos que pasó en dicho centro de resocialización. En primer lugar, se le vio interactuar con algunas de las personas del sitio.

Además, el antioqueño también jugó un partido de fútbol. La música no podía faltar y se le escuchó interpretar temas como ‘Lejanía’, canción de Ryan Castro en la que participó; la colaboración salió al mercado en el año 2020 y fue muy bien recibida entre el público de ambos, cosa que se ve reflejada en los más de 100 millones de visualizaciones que tiene el videoclip en YouTube.

Blessd tras visitar un centro de resocialización para habitantes en condición de calle: “Qué buena vibra”

Su lanzamiento más reciente fue ‘Mi gata remix’, que data del 19 de enero. El tema es una colaboración con El Barto y Standly. El antioqueño también ha estrenado canciones en conjunto con artistas muy reconocidos en el género urbano, como es el caso de Manuel Turizo (en el tema ‘Bonita’ del que también es parte Fuego), además de Maluma (canción Imposible remix).  Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *