22 junio, 2024
Deportes

Linda Caicedo y un hincha de Millonarios, nominados en los premios The Best de la FIFA

La FIFA anunció los nominados a los premios The Best, en los que los colombianos fueron protagonistas en dos de las categorías. Linda Caicedo, figura de la selección Colombia y el Real Madrid de España, aparece entre las candidatas a ganar el galardón a mejor jugadora del mundo, mientras que Miguel Ángel, un joven hincha de Millonarios cuyo último deseo antes de que se le practicara la eutanasia era conocer a los jugadores de su club, aparece en la lista a mejor hincha.

La delantera de la selección completó una brillante temporada 2022-2023, en donde no solo firmó con uno de los equipos más importantes de España, tras ser campeona con América de Cali y Deportivo Cali en el fútbol profesional de Colombia, sino que también fue figura en los campeonatos que jugó con la Amarilla (Copa América, mundial sub-27, mundial sub-20 y mundial de mayores).

Entretanto, la historia del hincha de Millonarios fue especial, pues todo inició en redes sociales y tuvo un final feliz el 10 de mayo, en el partido de la fecha 3 de la Liga BetPlay Dimayor I-2023, en donde los Embajadores ganó 3-1 ante Alianza Petrolera. Ese día, previo a que el equipo saltara a la cancha del estadio El Campín, Miguel Ángel pudo conocer a sus ídolos.

La votación se puso en marcha este 14 de septiembre y se puede acceder ingresando a este link en el que se podrá votar por Linda o Miguel Ángel. El plazo de votación está abierto hasta el 6 de octubre del 2023 y el jurado internacional que emitirá su veredicto está compuesto por capitanes de selecciones nacionales, entrenadores, periodistas y aficionados de todo el mundo. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *