21 mayo, 2024
Farándula

Shakira asistió a concierto de Beyoncé en Miami: “Brillaste esta noche”

El pasado 16 de agosto, Shakira y Beyoncé se hicieron tendencia cuando en redes sociales se difundió un video de la norteamericana gritando “Shakira, Shakira” en medio de su show en el Raymond James Stadium en Tampa.

En ese momento, todo fue una confusión en las plataformas digitales, pues los internautas aseguraron que la artista pop le gritaba a su colega colombiana, pero realmente se trataba de una fanática con el mismo nombre.

Sin embargo, los fanáticos de Beyoncé y Shakira no estaban tan alejados de la realidad. La barranquillera, que ahora vive en los Estados Unidos y es gran amiga de la estrella internacional, no se iba a perder uno de los conciertos de su Renaissance World Tour que actualmente se está dando en el país norteamericano.

La artista colombiana asistió al concierto que Beyoncé dio en la noche del 18 de agosto en el Hard Rock Stadium de Miami y, esta vez, cuando la artista gritó “Shakira” sí se refería a su amiga colombiana. “Querida B ¡Gracias por el grito! Brillaste esta noche”, escribió la barranquillera.

La cantante colombiana se mostró como una fanática más de la intérprete de Single ladies asistiendo a uno de sus conciertos, despertando nuevamente los rumores de una posible colaboración entre las dos estrellas. Esto recordando que en el año 2006 las dos artistas revolucionaron al mundo con su colaboración en la canción Beautiful Liar.

Con la imagen posteada por la colombiana en sus redes sociales, los internautas cuestionan por qué Beyoncé no la invitó al escenario para que las dos interpretaran su colaboración. En su momento, la colombiana y la norteamericana causaron gran impacto al aparecer juntas en una canción.

Desde 2006, la Queen Bey y Shakira han estado empoderando a las mujeres con un mensaje de apoyo entre ellas, pues cabe recordar que en Beautiful liar las dos cantan sobre la unión entre las mujeres que no sufren por “bellos mentirosos”.

El éxito de la colaboración entre las dos reinas musicales, una del pop en los Estados Unidos y la otra de Colombia, llegó con dos nominaciones como Mejor Colaboración y Grabación del año en los Grammy y Latin Grammy de 2007, respectivamente.

Aunque la asistencia de Shakira al concierto de Beyoncé no confirma que entre las dos artistas internacionales haya planes de una nueva colaboración, lo que sí deja claro es que, a pesar de los años, las dos siguen siendo amigas y admirándose la una a la otra.

En medio del lanzamiento de su colaboración, la norteamericana señaló en una entrevista que el deseo de colaborar con la colombiana venía de años atrás: “Siempre decimos lo mucho que nos respetamos y que queremos hacer una canción juntas, y después de un par de años por fin sucedió … Ambas somos fans de la otra”, recalcó Beyoncé.

La fan de Beyoncé que causó revuelo por llamarse Shakira

El concierto de la Queen Bey en Tampa, Estados Unidos, causó revuelo por el momento en el que la norteamericana mencionó a Shakira. Rumores de la asistencia de la colombiana al concierto empezaron a rondar las redes sociales, pero una fan de Beyoncé aclaró todo en redes sociales.

“Hola chicos. Mi nombre es Shakira. Era mi cartel el que ella (Beyoncé) estaba viendo. Yo estaba sentada en la zona pure honey, en las gradas del escenario VIP B. Me volví loca cuando ella dijo mi nombre”, escribió la fanática en un comentario.

En las historias publicadas por Shakira en su Instagram, la fan retrató todo el 16 de agosto su viaje hacia el Raymond James Stadium para ver a la estrella norteamericana y emocionándose cuando la menciona.

De hecho, en una de las publicaciones, la joven mostró el cartel que llevó al concierto para conseguir la atención de Beyoncé. “Say my name, say my name, Shakira”, se lee en el papel en el que la asistente al concierto le pide a la artista internacional que la salude diciendo su nombre. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *